INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen T-Roc mk2 (2025)
Etiquetado: 2025 Volkswagen T-Roc II, Volkswagen, Volkswagen T-Roc
- Este debate tiene 257 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por
Pablo Crespo Herran.
-
Ridículos los precios. Un CHR PHEV sale mejor de precio que este con 150 a secas.
Precios muy elevados, estos quieren que los chinos sean una opción cada vez mas popular
Lo único que se me ocurre es que no quieran canibalizar demasiado al golf y por eso le han puesto estos precios de lanzamiento.
Pero que cuando lleguen los HEV y PHEV tendrán que bajar a la fuerza o se los van a comer con patatas.
Canibalizar con Golf no.
Disculpad el OT pero os cuento brevemente. La producción de Golf está muy acotada, hay previsión de entrega de 12 meses. Lo que pasó es que el Golf 8 (no 8.5) no se vendió como se esperaba, entonces todos los paises hicieron una previsión de venta muy baja de Golf 8.5 y la realidad es que el primer año de venta del 8.5 superó todas las (bajas) expectativas de venta por lo que ahora fábrica no da a basto con lo que tenían previsto producir. Wolfsburg hace previsión de fabricación a partir de las previsiones de venta y en este caso se han quedado muy por debajo y por eso los larguísimos plazos de entrega. Al ser tan larga la previsión de entrega de Golf, se suele ofrecer a los clientes T-Roc.
Entiendo que los precios del nuevo T-Roc son tan altos porque los descuentos que siempre hay por campañas comerciales son muy bajos o inexistentes ya que hay bastante stock de T-Roc actual/anterior y hay que vender esos coches.
Tubobe, una pregunta ¿Se sabe de cómo será el diseño del nuevo Golf 9? y volviendo al T-Roc la version R qué motores tendrá?
Lo que me resulta curioso es que tanto el motor de 116 CV como el de 150 utilicen el mismo bloque de 4 cilindros y 1.500 cc, los talleres de reprogramación se van a forrar.
Buenas, ¿qué se sabe del desarrollo de las nuevas versiones híbridas? ¿Esperáis que vayan a tardar hasta el próximo que viene para lanzarlas?
No han llegado a los concesionarios aún, no crees que es muy optimista pensar que van a llegar los híbridos antes de 2026?😂
El T-Roc Hybrid se espera para 2026.
El motor y potencias ya están confirmadas: 136 cv y 170 cv. Usa de base el 1.5 TSI.

Genial tubobe. Como ya hemos hablado, estos motores HEV se meterán también en otros modelos MQB-evo, entiendo Golf/Tigua/Passat/Tayron. ¿Has escuchado confirmación para alguno de ellos y plazos?
Esos están confirmados por la marca a partir de 2027 para Tiguan y Tayron, que se supone que se estrenarán con el restyling.
Buena cosa, aunque esté en un off-topic total, tengo el tayron etsi desde hace una semana y es una delicia. El consumo está entre 6 y 6.5 (coche enorme y muy pesado) pero el gran talón de aquiles es la ciudad y las continuas paradas. Ahí tienes el consumo en 10L fácilmente. Si combinas todas las bondades del etsi en autopista y carreteras secundarias con la batería que permita hacer los arranques en ciudad en eléctrico (y algún desplazamiento), los consumos serían estelares. Y encima es super silencioso, por lo que cuando se haga transición entre eléctrico e híbrido apenas se notará.
@Tubobe, ¿en qué fecha pueden los concesionarios españoles poner unidades del nuevo Troc en exposición? Están liquidando el anterior, pero entiendo que debería ser en noviembre ¿no?
Me contesto yo mismo porque tubobe ya nos informó. En la última semana de Noviembre
Primer adelanto del T-Roc R.
Llegará en 2027 con 328 CV, montará el motor del Golf R con hibridación MHEV y preparado para la normativa Euro 7. monta una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades de serie y la última versión del sistema de tracción a las cuatro ruedas con embrague multidisco de Volkswagen.

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.