INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen T-Roc mk2 (2025)
Etiquetado: 2025 Volkswagen T-Roc II, Volkswagen, Volkswagen T-Roc
- Este debate tiene 256 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por
The_Osco.
-
Las llantas son un poco ridículas (incluso más que en la inmensa mayoría de los coches de ahora). Los frenos parecen de juguete. Es verdad que se supone que en un vehículo deportivo el agarre tiene que ser mayor, pero eso no se consigue con más diámetro de llanta, sino (en lo que a ruedas respecta) con el compuesto y el menor perfil del neumático. Se supone que una llanta gran de está ahí para tener discos de mayor tamaño, nada más.
Vaya pepino… me gusta mucho, incluso más que el golf R.
¿Cómo es posible que no salga hasta dentro de 2 años, si está tan avanzado su desarrollo?
Totalmente Reppu, y eso que los discos son grandes, pero las llantas ya son ridículamente gigantes. Aparte lo veo excesivamente alto. No me gusta nada
Las variantes deportivas siempre ardan más en sacarlas, si ahora se pone a la venta a finales del 2025, el año que viene lo probarán en carretera el R para promocionarse, luego harán pruebas de periodistas después del verano y se presentará más tarde. Todo es dejar espacio para hacer algo de bombo.
245/35 R20 !!!, no las veo exageradas para lo que se estila hoy en día ni creo que sean grandes para este coche, el problema es que quedan muy feas porque tienen un perfil ultrabajo 35!!! unido al color negro y el diseño tan abierto hace que se vean demasiado pequeños los discos, con un perfil normal, un diseño más cerrado y en color plateado se verían de otra manera.
He hecho una configuración rápida del de 150 CV y con estas ruedas de 20″ en perfil 40 se ve algo mejor aunque ninguna de las llantas que ofrece VW en este modelo son de mi agrado.

A mi tampoco me llegan a gustar mucho las llantas que tiene el T-Roc, las que hay en el r line de serie y opcional son las que más me gustan pero no enamoran.
Las llantas negras no siempre quedan bien. Y con radios tan finos en 20″ peor.
Estoy encontrando información contradictoria respecto a algo que es clave para mi, el esquema de suspensión del eje trasero. En el modelo saliente solo era multibrazo en las versiones 4motion (2.0 TSI), pero según la prueba de Carwow 20’38” , ahora es multibrazo en todas las configuraciones. ¿Alguien puede confirmar esta info?
El ridículo de las francesas (me vienen a la cabeza DS8 y A390) es cada vez mayor.
Todo por ahorrarse unos ADAS, que en modelos más básicos bueno pero esos 2 que son topes de gama y no baratos precisamente pues esperas lo mejor.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.