INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo ES90 (2025)
Etiquetado: 2024 Volvo S90, 2024 Volvo V90, 2025 Volvo ES90, Volvo, Volvo ES90 (2025), volvo s90 2023, volvo s90 2024, volvo s90 recharge, Volvo S90/V90, volvo v90 2024
- Este debate tiene 71 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por
A.P.M..
-
A mi no me parece tan chulo. Es muy alto, con un diseño que ya cansa porque lo hemos visto veinte veces, los volúmenes son los de un globo, el frontal tiene cara de triste, los pilotos son enormes, el maletero es una mierda para un coche de 5m (muy chino esto), el ventanuco trasero da risa…
Van a vender tres, y gracias.
Reppu, y lo saben. A caso se ha vendido el S80 en millones de unidades? Es un coche que les habrá salido barato de hacer aprovechando sinergias con otros modelos.
Es un coche que se queda a medias, no llega a ser la berlina de representación que es el S90, para mi que lo podían haber llamado 80 y más que en los sketch lo comparan con el antiguo 780 que era un sedán coupe.
El coche no es feo, pero da la sensación de haberlo visto ya. Debe ser enorme, pero como también es alto, el diseño es armonioso, no se ve desproporcionado
La visbilidad trasera debe ser mala, por mucho que desde fuera parezca que tiene una luna grande, pero en cuanto lo abres, se nota que hay poca visibilidad
Ayer me encontré este modelo en un centro comercial de Gipuzkoa. Creo que era este mismo. si no lo es pido disculpas
desde luego que era o Volvo o Polestar
venian con un EX90 como coche de apoyo
viendo el tamaño de los coches actuales no me parecio tan grande.. me recordaba a algo similar a un modelo de la gama 60 mas bien por tamaño.
lo vi porque me llamó la atencion el EX90 con matricula sueca que estaba delante y me percate que detrás estaba este y me acerque discretamente.
ahí estaban peleando con los postes de Iberdrola… y ahí les dejé
- Debes estar registrado para responder a este debate.