Dark Light

Volvo ES90 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo ES90 (2025)

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)

A mi no me parece tan chulo. Es muy alto, con un diseño que ya cansa porque lo hemos visto veinte veces, los volúmenes son los de un globo, el frontal tiene cara de triste, los pilotos son enormes, el maletero es una mierda para un coche de 5m (muy chino esto), el ventanuco trasero da risa…

Van a vender tres, y gracias.

A mi me recuerda la parte trasera trasera al S60.

Reppu, y lo saben. A caso se ha vendido el S80 en millones de unidades? Es un coche que les habrá salido barato de hacer aprovechando sinergias con otros modelos.

Es un coche que se queda a medias, no llega a ser la berlina de representación que es el S90, para mi que lo podían haber llamado 80 y más que en los sketch lo comparan con el antiguo 780 que era un sedán coupe.

5

El coche no es feo, pero da la sensación de haberlo visto ya. Debe ser enorme, pero como también es alto, el diseño es armonioso, no se ve desproporcionado

La visbilidad trasera debe ser mala, por mucho que desde fuera parezca que tiene una luna grande, pero en cuanto lo abres, se nota que hay poca visibilidad

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.