Dark Light

Zeekr 7X [CX1E] (2024)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Zeekr 7X [CX1E] (2024)

Viendo 4 entradas - de la 26 a la 29 (de un total de 29)

Ya ves, igual es por alguna movida de seguridad quizás.

Lo mejor de todo es que lo hicieron en colaboración con valeo que son franceses.

Vi ayer el video y la verdad que me quedé muy sorprendido con la calidad que tiene el coche, la chorrada de las puertas que se abren solas me sobra un poco.

Pero por 53k o 56k el de batería de mayor capacidad me parece un buen precio por esa calidad y equipamiento.

Zeekr 7X alcanza los 200.000 unidades y llega la versión de 85 kWh en el cuarto trimestre

La compañía prepara una versión de 85 kWh para el año modelo 2027, que se lanzará en el cuarto trimestre de 2026 con nuevos colores exteriores e interiores. El nuevo pack, llamado Aegis Golden Brick, sustituirá a la batería de 75 kWh de fosfato de hierro y, según expectativas del sector, podría superar los 700 km bajo el ciclo CLTC (aprox. 585 km WLTP). Geely asegura una vida útil de hasta 1.000.000 km y 3.500 ciclos de carga para esa batería. Hasta julio, las entregas globales acumuladas del 7X rondaban los 180.000 unidades, con más de 136.000 en China.

Zeekr 7x hits 200,000 units as new 85 kwh version arrives in q4

Zeekr 7x hits 200,000 units as new 85 kwh version arrives in q4

Fuente: CarNewsChina

Contenido elaborado con IA a partir de la fuente.

Viendo 4 entradas - de la 26 a la 29 (de un total de 29)
          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.