INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Alfa Romeo Supercar
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo Supercar, Alfa Romeo
- Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por
mauropinoli.
-
A ver, la compañía esta con nombre de cerveza y que esta llena de marcas moribundas, dudo mucho que llegue a invertir un centavo en un auto deportivo…. Desde la época de FCA vienen prometiendo modelos que nunca llegan, como el 8C qué había prometido el inútil de Marchione…
Madre mía lo que hay que leer.
El inútil de Marchionne!!!
El que salva a Fiat de la quiebra en 2004, el se queda las marcas americanas con la joya de la corona Jeep por nada, el que saca Giorgio, el que se muere cuando tenía un plan para relanzar Alfa y llega Manley y lo tira por la borda
Que grandes directivos se ha perdido la industria del motor si hubieran leído a algunos!!!!
Hay editoriales de la situación de FIat en 2004 y de la quiebra. Leer es gratis.
Que raro se hace ver los faros tan abajo. Creo que había una normativa donde indicaba la altura mínima donde deberían de estar. Lo debe de estar cumpliendo, pero vaya, se ve raro
¿Cuál modelo será la base? Porque me recuerda en alguna cosa al 296, pero dudo que tenga algo que ver
Me imagino que será el MC20, pues las puertas parecen las mismas, el arco del pilar A, la luna delantera…
Los faros principales casi que van a la misma altura que en el 33 Stradale, a mitad de la llanta. Lo que si baja más es la luz diurna.
Como bien dice A.P.M debería estar basado en el Maseratti, que caso tiene hacer un coche totalmente diferente con otra plataforma si la compañía está agonizando? Fácilmente pueden convertir el MC20 a un modelo de Alfa dándole su propia personalidad y nada más, no tienen que gastar tantos recursos probandolo aunque el precio sería el gran pero para comprarlo.
El 33 está basado en el mc20 también, solo que fue una tirada corta y se pueden dar el lujo de usar recursos mucho más caros en materiales, procesos productivos, etc. Este sería un modelo de producción en serie y por lo tanto se nota mucho más que es un Maserati con otras chapas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.