Dark Light

2026 Alfa Romeo Supercar

Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Como bien dice A.P.M debería estar basado en el Maseratti, que caso tiene hacer un coche totalmente diferente con otra plataforma si la compañía está agonizando? Fácilmente pueden convertir el MC20 a un modelo de Alfa dándole su propia personalidad y nada más, no tienen que gastar tantos recursos probandolo aunque el precio sería el gran pero para comprarlo.

El 33 está basado en el mc20 también, solo que fue una tirada corta y se pueden dar el lujo de usar recursos mucho más caros en materiales, procesos productivos, etc. Este sería un modelo de producción en serie y por lo tanto se nota mucho más que es un Maserati con otras chapas.

El 21 de mayo es el investor day de Stellantis, si Alfa sobrevive, probablemente anuncien este modelo como cabeza de lista.

Gemini_Generated_Image_n66r9n66r9n66r9n

Yo diría que eso es una propuesta descartada del 33… y que el nuevo «bottega» no tendrá nada que ver con eso

Anunciará que Alfa no sobrevive, para alegrar al foro!!!!

A nadie le gustaría que Alfa Romeo desapareciera. Es posible (al menos para la mayoría de la gente) criticar a la dirección de Alfa Romeo (ya sea bajo el paraguas de Stellantis, FCA o FIAT), reconocer que la gama de modelos de la marca no está a la altura que merece el nombre de Alfa Romeo y, AUN ASÍ, seguir amando la marca.

Justo eso es lo que me pasa a mí con Lancia. Mi padre tuvo un Thema siendo yo joven. Tenía tapicería beige  de alcantara, es el primer coche que vi con ese tejido en los asientos. Yo flipaba fuerte con ese coche.

La base es Maserati, por esos renders son aromas 4C, que echa para atrás.

Me parece un diseño más conceptual que otra cosa. A no ser que reinventen la rueda, los capos de Stellantis no creo yo que harán un diseño así para un modelo «de gran escala», como un nuevo 4C.

Ojalá que saliese bien y que den una vuelta de tuerca a las Alfa y Lancia actuales, que falta les hace.

Yo creo que si, se ve un poco más de producción que el 33 Stradale

Justo eso es lo que me pasa a mí con Lancia.

Lo siento, amigo 🫂

He perdido la esperanza con Lancia. Han pasado veinte años desde que fabricaron un coche que me gustara (Hola, soy yo, el tipo al que le gustaba el Lancia Thesis), y al menos veinte años desde que fabricaron un coche al que se pudiera llamar exitoso.

Hoy en día es simplemente triste, y lo ha sido durante mucho tiempo. Fueron auténticos innovadores, y llevan tanto tiempo relegados a ser meras reetiquetaciones (a veces literales, como los coches de Chrysler) que no creo que la mayoría de la gente, ni siquiera en los foros de coches, recuerde los buenos viejos tiempos como lo hacemos nosotros: tú con el Thema, yo babeando por los Delta Integrales de rallye de camino a la escuela (historia real).

Ojalá se rindieran. Están lanzando cosas contra la pared a ver qué se pega, y nada se pega, y no me imagino que un fabricante de coches chino quiera siquiera el nombre de Lancia, porque ha perdido gran parte (si no todo) de su valor. ¿Y quién los compraría? A veces miro los coches de Zeekrs y me los imagino con una parrilla clásica de Lancia, pero… ¿Les gustaría a los italianos? ¿Te gustaría a ti, o a mí, sabiendo que no es de verdad, realmente, un Lancia?

Voy a fingir que este fue su último coche y me despido.

li271794fulvia_3_4_anterio

Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)
                        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                        Esto también te podría interesar
                        0 usuarios en línea