Dark Light

2026 Alfa Romeo Supercar

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Alfa Romeo Supercar

Viendo 5 entradas - de la 13 a la 17 (de un total de 17)

El 8c igual se inspira en un 80% del 33 stradale, quizás un poco más gt y menos de carrera más bestia como el original.

Pues yo no le veo parecido… pero si es así, mira que usar el mismo coche 2 veces, es pa’darles con la vara.

Yo siempre he sospechado que el nuevo 33 stradale no es más que lo que en 2018 decían que iba a ser el próximo 8C

de hecho aún se pueden encontrar artículos del momento donde se menciona justo el tremendo parecido entre el teaser y el 33 original

https://www.roadandtrack.com/car-culture/classic-cars/a21051074/alfa-romeo-8c-33-stradale/

Con el teaser si se ve cierto parecido, pero un teaser es un boceto, con el original le puedo ver el mismo parecido que cualquiera puede tener con un primo tercero, siempre hay algo parecido, pero es nimio.

Sería la 3ra vez porque el 4c se inspira más todavía que el 8c en el 33 stradale jaja. El nuevo es directamente la reinterpretación moderna. En cuanto a ese 8C de FCA, también creo que es el mismo proyecto. Recuerdo que iban a usar la base del 4c y las líneas básicas de ya sabemos que auto🥴🥴

Viendo 5 entradas - de la 13 a la 17 (de un total de 17)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.