Dark Light

Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet Facelift (2026)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet Facelift (2026)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)

Primer render del restyling del Tonale.

Fuente: Auto moto

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Quizás incluya la forma de las diurnas pero no van a cambiar la forma del faro y solo tal vez cambien la forma de la parrilla pero tampoco lo harán parecerse mucho al Junior, en el caso del Dodge Hornet si le hace falta un cambio más radical hacia la estética de Dodge porque es el auto más flojo en ventas en Estados Unidos, se vio desde el inicio la pocas ganas con lo que lo «diseñaron» para el mercado americano y acabo teniendo las ventas paupérrima que esta teniendo por no ponerle esmero en tener un producto con un diseño más diferenciado

En Europa tampoco es que esté siendo un éxito, o al menos el que esperaban. Las ventas ya van cayendo y con dos años en el mercado no parece que esté despertando demasiado interés.
          Tampoco ayuda que el X1 se renovó en fechas parejas y el GLA había recibido el facelift.

Tema USA, fueron por el camino más cutre con el hornet y no les ha ido bien, no sé si esperaban milagros o que los yankees fueran idiotas. Pero no ha funcionado

Primeras fotos del Tonale camuflado.

Fuente: http://www.quattroruote.it

Lo han abandonado como hacen con todos los coches a su suerte y está en coma con unas ventas muy por debajo de lo esperado. En vez de intentar salvarlo y meterle una actualización decente le hacen un MY cutre y lo venden como facelift.

Es que supuestamente han adelantado el nuevo Tonale al año que viene según Italpassion (suelen tener buenas informaciones), así que supongo que no les renta hacer muchos cambios

L’Alfa Romeo mystère qui sera présentée en 2026 est…

Ya desde que salió se decía que iba a durar poco pero a Osco le encanta tirar hate 😅

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Elnaumento de ventas vendrá dependiendo de las mejoras que le hagan, osea nulas, casi inexistentes, tal vez un plástico aquí, un plástico allá, un inserto por aquí pero además de eso ya nada mas, tal vez diseño de llantas nuevo pero hasta ahi, una lástima y asi les va tambien con la versión de Dodge que no se vende nada

Lo del nuevo Tonale para 2026 yo creo que es este.

He tirado factos como casas Mauro, es lo que hay.

Julio Cesar, yo creo que aunque hayan pocas o muchas mejoras, lo principal es mostrarlo, y no lo hacen. No puedes convertir el coche en un «superventas» si no lo enseñas, si no haces ver que existe. Este coche tendría mejores ventas si lo hubiesen hecho. Quizás no serían muchas, pero las suficientes para no estar hablando de esto 😅🤣

Por otro lado, viendo el restyling, lo único que parece que cambia es el parachoques. Veremos si hay algo más…

Este coche debería morir lo antes posible.

Y centrarse en el modelo nuevo, que estará más actualizado.

Hoy sale el pdf de los resultados de STLA y se indica lo que hizo nuestro amigo Tavares en USA, reducir inversiones, no sacar modelos, eliminar el V8 Hemi…..

tavares

Yo creo que mejor esperar, por que si saliera ahora sería otro SUV más de Stellantis con el mismo perfil mismo interior con 4 pantallas y el 1.2 MHEV. Un aburrimiento como el resto de gama Stellantis.

Me cuesta recordar cuál fue el último producto de Stellantis que se pudo considerar un verdadero éxito de ventas. El Avenger lo es comparando con el resto de modelos que tienen a la venta, pero desde luego no en términos absolutos.

Lo triste es que tantas marcas y desde que se juntaron, no se me ocurre ninguno. Todo lo que se me viene son algunos modelos que han medio funcionado pero no los tacharia de éxito ni mucho menos.

Creo que hay pocos ejemplos y la mayoría no son productos globales, como por ejemplo la Fiat Strada de última generación o el Peugeot 208. También pienso en el Jeep Compass, venden bien pero no son exitazos…

El peugeot 208 es de 2019, antes de Stellantis y lo mismo el 2008.

El punto es que tener varias marcas sobre un mismo grupo y hacer mínimos cambios para un restyling como en el Tonale/Hornet no es muy buena idea. Ya sabemos lo que pasó con GM

Es lo que lleva haciendo fca toda la vida y nunca ha funcionado. De manual es que si no te ha funcionado, o cortas el grifo pronto y te pones con el siguiente o le metes un restyling monumental.

Ejemplo de una empresa que sobrevive haciendo coches premium

6abc04f912744c16b9bea16852088c6a

Mercedes-Benz-E-class-W212-facelift-2013

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.