Dark Light

Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet Facelift (2026)

Viendo 21 entradas - de la 26 a la 46 (de un total de 46)

Patentes del facelift

95B2E32D-4FFC-44ED-9113-B64F11B85CA4DABF63F3-58F2-4AE4-94FF-A13476850997C23DB4CD-5A05-446E-B8C8-98AE80B6F0C5

Por lo menos el diseño general de las llantas es más potables que las del Junior.

Fuente: Autopareri

Yo lo sigo viendo horroroso… Y me quejaba del Mito…

El diseño en general de este coche es precioso, pero le fallan las proporciones. Le he pedido a Chat GPT que respetando los rasgos del Tonale reprodujera las proporciones del Formentor, y aunque todavía le veo margen de mejora, creo que el resultado mejora lo presente:

ChatGPT Image 10 oct 2025, 10_44_28

Pues no veo mucha diferencia. Quizá una caída de techo más pronunciada, pero poco más.

Opino igual que Reppu.

Creo que además es una cuestión de proporciones, todos los suv que tiene alfa parece que estén con 5 dedos más de suspensión. Van como si estuvieran levantados.

He oído vuestras peticiones y trasladádolas al señor GPT:

a4d45688-1e9c-4b39-9d86-7892c79e88ca

El problema del GPT 🤣

la suspensión está muy alta! Genial, te pondré ruedas de 25 pulgadas para resolver el problema😂😂

A decir verdad he acabado pidiéndoselo yo, porque lo de rebajar altura no lo acababa de entender…

Gemini directamente te da todo y nada a la vez

aqui va el cupra tonale

Gemini_Generated_Image_aon5zqaon5zqaon5

Pues parece que ya lo tenemos

174C8EF8-5F89-47F7-A7A4-4726E70196E0

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El diseño de los aros nada que ver, esos son para autos de segmento B, Suvs como el Junior pero en este queda mal, además el diseño de los círculos debería ser exclusivo para las versiones Veloce o Quadrifoglio Verde, de ahi en fuera diseños normales.

Estoy de acuerdo, se ve poca llanta para tanto coche.

PRESENTADO!!

• El nuevo Alfa Romeo Tonale ha evolucionado en carácter y deportividad, basándose en el refinamiento de sus excelentes cualidades dinámicas, lo que le permite ofrecer una experiencia de conducción apasionante y el reconocible atractivo Alfa Romeo.
                                  • EXTERIOR: El diseño exterior es aún más icónico con proporciones esculpidas, una vía de rueda más ancha, una nueva insignia cóncava, un Trilobe renovado y nuevas ruedas de 19/20” que transmiten mayor fuerza y ​​dinamismo.
                                  • INTERIORES: El habitáculo se ha renovado con nuevos tapizados en cuero rojo y Alcantara bitono en blanco y negro, túnel central con selector de marchas más funcional y nueva luz ambiental con visuales con efecto degradado.
                                  • PALETA DE COLORES: ahora hay ocho colores disponibles, con los nuevos metalizados Rosso Brera, Verde Monza y Giallo Ocra, además de un techo negro opcional para hacer que el automóvil sea aún más distintivo y personalizable.
                                  • DINÁMICA DE CONDUCCIÓN: en cabeza con una distribución de peso perfecta, la dirección más directa del segmento, frenos Brembo dedicados, el último sistema de frenado por cable y tecnologías avanzadas como la suspensión electrónica y el Q4 AWD.
                                  • TECNOLOGÍA Y CONFORT: Interfaz totalmente digital con pantallas duales de 12,3” y 10,25”, conectividad inalámbrica y actualizaciones OTA, conducción asistida de nivel 2, cámara 360° y estacionamiento semiautomático.
                                  • NUEVA GAMA: una nueva estrategia clara y completa: desde la nueva versión de entrada de gama, el Tonale, ya repleta de especificaciones, hasta versiones más distintivas como Sprint, Ti y el tope de gama Veloce.
                                    Disponible en el lanzamiento, la serie especial “Sport Speciale” representa la expresión más exclusiva de la gama Tonale con equipamiento de alta gama, aspecto exterior e interior, acabados dedicados, asientos de Alcantara blanco y negro.

https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-tonale-facelift-2026-2025110511.html

Hablando de altura al suelo.. no sé qué le han hecho que parece que vaya de puntillas.

Las llantas mayoritariamente negras y los marcos negros, sumado a unas proporciones generales difíciles, dan esa impresión creo yo.

Precios del Alfa Romeo Tonale 2026 en España

Mecánicas Base Sprint Ti Veloce Sport Speciale
                                          1.6D 130 CV Aut. 6v 39.546 € 41.046 € 43.796 € 46.546 € 45.796 €
                                          1.5 Ibrida 175 CV Aut. 7v 42.196 € 43.696 € 46.446 € 49.196 € 48.446 €
                                          Q4 Ibrida Plug-In 270 CV 6v 51.019 € 52.519 € 55.269 € 58.019 € 57.269 €

Precios vigentes desde Octubre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/precio-alfa-romeo-tonale-2026-2025110681.html

Viendo el video, creo que este restyling de la un mejor look al Tonale. Sobre todo en el frente

Viendo 21 entradas - de la 26 a la 46 (de un total de 46)
                                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                            Esto también te podría interesar
                                            0 usuarios en línea