Dark Light

2026 Audi Q9 [AU651]

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2026 Audi Q9 [AU651]

Etiquetado: ,

Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)

Audi pasó de ser una de las marcas que más me gustaban a una que en verdad me aburre y no logro entender, quitaron todos los modelos pasionales, su gams no la entiendo, sus interiores son una sombra de lo que fueron… Ahora viviendo a este modelo, por fuera no veo algo que me haga voltear a ver unn Q9 antes que a una Escalade o Lyriq, por dentro parece todo menos un Audi… A ver con el nuevo lenguaje de diseño que tal se ven los nuevos modelos que se supone vienen en camino, pero tampoco le tengo tantas esperanzas y más con su intento de parrilla que no se en que se inspiraron…

Pienso lo mismo, estos últimos Audi son aburridísimos en cuanto a diseño. Quitaron el R8, TT, el A5 original, el A7… y los demás los volvieron genéricos. Siento que a este Q9 le falta algo, un diseño más imponente y de todoterreno. Le falta esa sensación que daba el Q7 de primera generación.

No deja de ser lo mismo que pasa con otras marcas, como Mercedes, que son «versiones alargadas» del modelo del segmento SUV E, con lo que el diseño no es un cambio sustancial. Se nota de donde salen, no es algo claramente diferenciador, aunque en BMW si lo consiguieron con el X5 y X7

Render.

Fuente: Kolesa.ru

Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)
          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
          Esto también te podría interesar
          0 usuarios en línea