Dark Light

2026 Audi Q9 [AU651]

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 51 a la 52 (de un total de 52)

Audi pasó de ser una de las marcas que más me gustaban a una que en verdad me aburre y no logro entender, quitaron todos los modelos pasionales, su gams no la entiendo, sus interiores son una sombra de lo que fueron… Ahora viviendo a este modelo, por fuera no veo algo que me haga voltear a ver unn Q9 antes que a una Escalade o Lyriq, por dentro parece todo menos un Audi… A ver con el nuevo lenguaje de diseño que tal se ven los nuevos modelos que se supone vienen en camino, pero tampoco le tengo tantas esperanzas y más con su intento de parrilla que no se en que se inspiraron…

Pienso lo mismo, estos últimos Audi son aburridísimos en cuanto a diseño. Quitaron el R8, TT, el A5 original, el A7… y los demás los volvieron genéricos. Siento que a este Q9 le falta algo, un diseño más imponente y de todoterreno. Le falta esa sensación que daba el Q7 de primera generación.

Viendo 2 entradas - de la 51 a la 52 (de un total de 52)
      • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
      Esto también te podría interesar
      17 usuarios en línea