No me refería eso, aunque la confusión es comprensible dado lo escueto de mi mensaje. Lo que quería decir es que ha durado poco la estética Neue Klasse. Es el tercer modelo que presentan y ya están metiendo modificaciones que la suavizan y «normalizan».
Por el momento, se trata de una imagen renderizada, por lo que no hay garantía de que el resultado final sea este. Solo cuando se lanzar más modelos con el lenguaje de diseño Neue Klasse sabremos si están diluyendo el diseño o no, como en estas proyecciones de Kolesa.
aunque la confusión es comprensible dado lo escueto de mi mensaje.
Suele pasar.
Es el tercer modelo que presentan y ya están metiendo modificaciones que la suavizan y «normalizan».
¿Qué normalización? Lo que veo es que han adaptado la estética neue klasse a un coche que no ha nacido con esa estética de origen, y por eso se puede ver como un parche. Mira el X5 que ya se ha filtrado y van a tope con esa estética. Lo que también se entiende es la confusión que existe porque creo que en la cabeza de muchos, todos van a ser iguales y lo que parece es que los riñones los llevarán los X y los sedanes/coupes irán con el vizzor. Como ya se ha visto con el i3 y lo que parece que será el serie 5 LCI o el serie 4.