Etiquetado: 2026 Dacia C-Neo, Dacia
- Este debate tiene 127 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 36 minutos por
The_Osco.
-
El nombre ofical se conocerá este jueves.
http://worldscoop.forumpro.fr/t13687p375-2026-dacia-projet-c-neo
Cuando vi por primera vez este coche camuflado, prestando atención a su silueta, inmediatamente me surgió la pregunta: «LADA Vesta SW Cross, ¿eres tú?»😄
Me refiero a las siluetas de los coches, en este sentido son muy similares.
Yo creo que se llamará Spacer pero creo el nombre acabrá en ER.
Finalmente se llamará Striker.
El 10 de marzo adelantarán el diseño, no se sabe si al completo o con un camuflaje especial.

Ahora de lejos no sabrás si es un Dacia o los futuros Skodas.
Algo tenía razón. Dije que iba a acabar en ER y ahí lo acerté.
L´argus…como se nota que tenías conocimiento del diseño jejeje
Felicidades Pablo, ya has entendido que todos los últimos modelos de Dacia acaban en ER.
STRIKER: EL NOMBRE DEL NUEVO CROSSOVER DACIA QUE ROMPE CON LOS CÓDIGOS ESTABLECIDOS
- Striker es un nombre impactante, claramente Dacia, reconocible por su terminación en ER.
- Muy evocador, tiene su origen en los años 80. Recuerda el poderío y la eficacia del gesto de quien derriba los bolos en la bolera, o de alguien capaz de cambiar las cosas.
La terminación en ER, como Duster, Jogger y Bigster, lo ancla en la familia Dacia. Es un nombre fácil de pronunciar, con una fonética poderosa.
Derivado de la expresión universal «hacer un strike, marcar un pleno», es sinónimo de desafío y encarna la ambición de la marca.
Striker se siente, suena poderoso. Expresa la robustez de un modelo versátil, perfecto compañero de viaje.
Al igual que su diseño, que se desvelará el 10 de marzo, Striker transmite una energía positiva, sencilla y popular.
Sí. Es solo un Bigster más bajo.
Igual que el Peugeot 5008 (Bigster) y el Peugeot 308 SW (Striker).
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.