Dark Light

2026 Dacia C-Neo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Dacia C-Neo

Etiquetado: ,

Viendo 18 entradas - de la 41 a la 58 (de un total de 58)

A por el Scala de cabeza, no?

Un Sandero rural un poco más convencional que el Jogger.

Parece un poco un coche Volkswagen mezclado con el antiguo Megane de combustión, un coche convencional pero podría ser lo que muchos buscan, me pareció curioso la distancia entre la puerta y el pilar D, casi parece una rural de Sandero, curiosidad por cómo será el interior y si será mejor que lo que vimos en Duster y Bigster. (por cierto, parece ser un modelo RHD en la foto)

Mirando la publicación de @stefandobre y revisando los mensajes en el foro worldscoop, ahora tiene sentido por qué parece una rural de Sandero, la mula para este auto fue el Renault Captur, por lo que este auto probablemente sea similar al Skoda Scala, un auto del segmento C, pero hecho en la plataforma hecha para modelos del segmento B.

k1eq420my4v4jceg4elqgl0kdmbuyll7wq5m32vwv6f9qai8xnb0x9n35vonxlxxScreenshot_20250725-032856_1

Yo antes que un scala que es un compacto convencional, lo veo más como un bsuv con ganas de más. El parecido al nivus es excesivamente sospechoso.

volkswagen-nivus-comfortline-980928

Yo creo que es un Photoshop sacado de la foto esa, todos los elementos de atrás están igual. Y la barra del techo de un lado se ve y del otro como que se pierde.

2026 - [Dacia] Proyecto C-Neo - Página 6 IMG-4461

Apuesto también por Photoshop. No coincide el corte de la línea de ventanillas en el pilar C… En el camuflado es ascendente mientras que el la “filtración” va totalmente horizontal. Y ya desde el punto de vista subjetivo, viendo la evolución estética de Duster/Bigster y el restyling del Sandero, me parece muy conservador para un modelo que atacará directamente al segmento B-C.

Me da que o es photoshop o es IA, porque no concuerda con ningún render ni con ninguna información.

Photoshop.

Los espejos, los espejos no estan en las puertas com en el camuflado

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Si es photoshop, pero da una idea de por donde va el diseño general, conservador, espacioso, sin tantas cosas eléctricas que se descompongan, pensé que sería mas ánguloso como en el caso de un Ionic5 neo retro, pero igual mucha gente busca cosas sencillas nadamas oara moverse del punto A al B sin tanto lujo.

Pero al ser Photoshop no da mucha idea de cual es el diseño por que ni se ha visto camuflado. Y si quiere competir en el segmento C siendo Dacia tiene que ser algo más atractivo que una caja con ruedas.

Render.

2026 - Proyecto Dacia C-Neo - Página 6 Img_5531

Fuente: AutoPlus

Ya veremos… los renders siempre son espectaculares y luego llega algo mas triste pero realista.

Leí hace poco que tendrá versión familiar el compacto ,puede ser que sea este

Creo que chocaría con el Dacia Jogger, salvo que este «C-Neo» mida 440 y el familiar 4.70. Pero viendo que la gente deja de lado los SW, me da que con el Bigster está cubierto

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

La versión Compacta mas normalita, sin ser el mas equipado ni el mas atractivo pero con un buen precio y calidad percibida y creo que el Familiar lo unico que puede es ser mas alto gracias a la altura libre al suelo, plásticos negros al rededor y rieles en la parte superior para hacerlo ver mas Crossover/Suv diferenciandose del compacto en gama de colores, diseño de llantas y frontal ligeramente modificado y a vender mas caro.

Obviamente el interior sería el mismo con alguna que otra costura en color o algu plástico de color o pegatinas.

Render.

Fuente: Auto-moto.com

Molaría? Sí.

Será mucho más triste? También

Viendo 18 entradas - de la 41 a la 58 (de un total de 58)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.