Dark Light

Dacia Striker (2026)

Viendo 4 entradas - de la 151 a la 154 (de un total de 154)

Como vehículo familiar a esos precios la verdad tiene muy buena pinta. Me hubiera gustado que los detalles de diseño tuvieran un aspecto más de break familiar que de SUV, pero supongo que es lo que vende hoy.

LO SENTIMOS, PERO HAN COPIADO UN POCO EL ESTILO DEL ÚLTIMO KIA K4 SPORTWAGON (SW).inbound8452434504381628451inbound1179696213522552066

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Vaya vaya, si que nos ha dado un buen golpe sobre la mesa Dacia y a muchos nos ha callado la boca, el diseño esta mutuo bien, mucho mejor de lo que pensábamos y generalmente los renders siempre son mejores que el resultado final pero esque este tiene una pinta muy chula, obviamente habrá que ver el interior pero si tiene calidades aceptables muchos que esten pensando comprar chinos o Suvs se podrían estar barajando la posibilidad de adquirir este modelo, ojala tenga exito, en un color verde se me hace se verá excelente.

Pues oye mola mucho. Han conseguido modernizar bastante bien el lenguaje de Dacia. Ahora, yo creo que se nota que lo han hecho de tal forma que sea fácil de cambiarle el frontal para ponerle el de Renault en mercados emergentes, porque me recuerda el Boreal.

Viendo 4 entradas - de la 151 a la 154 (de un total de 154)
          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
          Esto también te podría interesar
          44 usuarios en línea