Dark Light

2026 DS 9 II

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Avatar de DTM995

      Stellantis informa que construirá un segundo modelo de DS en la planta de Melfi.

      La compañía ya había confirmado el DS 8 que será un SUV hermanado con el Lancia Gamma.

      Pero ahora confirma un segundo modelo de DS sobre la plataforma STLA Medium. Este podría ser el sustituto del DS9 hermanado con el Opel Insginia, de ser así tendríamos una berlina de 5 puertas con mecánicas eléctricas y puede que alguna híbrida.

      Fuente: Autonews

      Render.

      Nowy DS 9 na wizualizacji. Czy modelowi już teraz przydałby się face lifting? | Francuskie.pl - Dziennik Motoryzacyjny

      Fuente del render: Auto moto

      Avatar de The_Osco

        Tendría que estar basado en la STLA Large… Para poder aprovechar y contar con mejores mecánicas y en su defecto mejor paquete de baterías.

        Seguimos tropezando con las mismas torpezas.

        Avatar de Zhio

          Medium lleva hasta 100 kWh… ni el Model 3 lleva tanto. Además que yo creo que deberíamos mirar más al extinto Ds5 que al DS9…

          Avatar de The_Osco

            El model 3 es segmento D y esto como poco sería un segmento E. Se supone que esto debería competiría con un EQE.

             

            Avatar de Valentin

              Teniendo en cuenta lo que hemos visto del concept de Opel y de DS, ¿puede que esté basado en el Opel y por eso no le pongan el STLA Large (reservado a premium)?

              Avatar de The_Osco

                Pero DS es premium😭

                Avatar de Valentin

                  Ya, pero Opel no, por eso digo

                  Avatar de The_Osco

                    Les va a ir super bien así, ya hemos visto que pasa cuando las premium van con demasiadas cosas de los generalistas, por muy aspiracionales que sean.

                    Me refiero a los desastres recientes que han sido los A1, Q2 y demás. Audi quiso ir de lista y salió mal, DS que no es nada se va a dar un buen golpe, quizás ya el definitivo para que la maten en 2030.

                    Avatar de DTM995

                      Yo creo que el A1 y Q2 les ha ido mal por ser productos mal fabricados a precio de premium, fíjate el anterior A1 que arrasó por que si estaba mejor construido que sus hermanos.

                      Avatar de mauropinoli

                        Quieren que DS sea premium sin invertir lo suficiente, priorizando el margen de ganancia. Por qué no un ds9 con plataforma de alfa o maserati? Así va a seguir siendo una generalista aspiracional (que es la realidad aunque el marketing diga que es premium) como lo es Peugeot. Y hay que ver si no hacen lo mismo con Lancia. Una de las dos, o las dos, morirán dentro de poco si siguen así.

                        Avatar de The_Osco

                          Ni que el alfa fuera a venderse más.

                          La única forma de hacer que se vendan alfas es hacer versiones absurdamente limitadas

                          Avatar de DTM995

                            Podría hacerlo sobre una plataforma de Alfa o Maserati, pero no creo que DS quiera eso, en DS buscan la comodidad no el dinamismo con toque deportivo como si esperas de un Alfa o un Maserati.

                            Avatar de DTM995

                              Podría hacerlo sobre una plataforma de Alfa o Maserati, pero no creo que DS quiera eso, en DS buscan la comodidad no el dinamismo con toque deportivo como si esperas de un Alfa o un Maserati.

                              Avatar de mauropinoli

                                Para mi es ahorro de costes porque el jeep grand cherokee tiene la Giorgio (con la cual se van a basar para hacer la stla large) y tampoco pretende dinamismo y deportividad.

                              Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.