Dark Light

2026 Ford B-SUV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Ford B-SUV

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Avatar de Ramiro M

      Recientemente se filtró en India la patente de lo que podría ser un nuevo SUV del segmento B desarrollado por Ford para la India y otros mercados emergentes. Recordemos que hace 4 años atrás la empresa Norteamericana abandonó el mercado de automóviles en ese país; aunque hace poco se anunció el regreso con productos como el Endeavour(Everest en otros mercados), el Mustang Mach-E, entre otros.

      Aunque hay pocos detalles al respecto, se sabe que este modelo estaría destinado a competir en ese mercado con vehículos como el Kia Seltos, Volkswagen Taigun, Honda Elevate y el Škoda Kushaq.

      Ford-Compact-SUV-Patent

      Fuente: MotorBeam India

      EXCLUSIVE – Ford Patents Hyundai Creta Rival In India

      Avatar de Ramiro M

        Me faltó agregar: ¿Podría ser este el regreso del Ford Ecosport?

        Avatar de DTM995

          Este coche parece que es el que iba a sacar Ford con Mahindra hace unos años, pero finalmente se cancelo el proyecto.

          Ford C-SUV Design

           

          Avatar de The_Osco

            tal cual, ya decía yo que esto me sonaba. Me suena que esas imágenes son de 2021!

            ya casi con tres meses de 2024, se me hace raro que vuelva a salir a la luz

            Avatar de DTM995

              Si es un poco raro que salga ahora, o vuelven a coger el proyecto o que ha salido la patente ahora.

              Avatar de Ramiro M
                Avatar de MaxPower

                  Podría ser el nuevo SUV fabricado en Almussafes?

                  Avatar de DTM995

                    Viendo que es un coche que salió hace tiempo y era para la India en colaboración con Mahindra, pues no creo que sea el nuevo para Valencia.

                    Avatar de The_Osco

                      Yo tampoco lo creo, pero a la vez, no sé qué otro SUV tiene Ford en marcha para sacar en los próximos dos años que no sea una renovación de lo que ya tienen.

                      Avatar de DTM995

                        Pues viendo que va a ser nuevo pues a saber, viendo el Mercado Europeo será un SUV o crossover del segmento B o C, no creo que se vayan a algo más grande.

                        Pero traer este que seguramente sea un poco Ecosport con cosas de lowcost no sería lo mejor para la marca, ya han visto la respuesta a estos modelos.

                        Avatar de A.P.M.

                          Si es de combustión, aunque podría, sería raro hacerlo en Valencia para luego exportarlo a la India por ejemplo. Tendría más sentido hacerlo allí

                          El que se produzca para Europa debería ser un eléctrico supongo, viendo que se está quitando todo lo de combustión…

                          Avatar de DTM995

                            No, el Europeo será solo para aquí, con plataforma multienergía y tendrá variantes de combustión (supongo que hibridadas) y puede que eléctricas.

                            Avatar de A.P.M.

                              Ahh, vale. Pensaba que Ford lo había puesto todo al eléctrico. Me alegro que hayan versiones hibridadas

                              Avatar de DTM995

                                Bueno como todas, esta reculando.

                                Avatar de DTM995

                                  Render.

                                  Fuente: https://www.kolesa.ru/

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.