Recientemente se filtró en India la patente de lo que podría ser un nuevo SUV del segmento B desarrollado por Ford para la India y otros mercados emergentes. Recordemos que hace 4 años atrás la empresa Norteamericana abandonó el mercado de automóviles en ese país; aunque hace poco se anunció el regreso con productos como el Endeavour(Everest en otros mercados), el Mustang Mach-E, entre otros.
Aunque hay pocos detalles al respecto, se sabe que este modelo estaría destinado a competir en ese mercado con vehículos como el Kia Seltos, Volkswagen Taigun, Honda Elevate y el Škoda Kushaq.
Yo tampoco lo creo, pero a la vez, no sé qué otro SUV tiene Ford en marcha para sacar en los próximos dos años que no sea una renovación de lo que ya tienen.
Pues viendo que va a ser nuevo pues a saber, viendo el Mercado Europeo será un SUV o crossover del segmento B o C, no creo que se vayan a algo más grande.
Pero traer este que seguramente sea un poco Ecosport con cosas de lowcost no sería lo mejor para la marca, ya han visto la respuesta a estos modelos.