Etiquetado: 2025 Hyundai Ioniq 2, 2026 Hyundai Ioniq 3, Hyundai, Hyundai Ioniq 2
- Este debate tiene 57 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
DTM995.
-
Finalmente se llamará Ioniq 3 y habrá concept en Munich anticipando su diseño.
DTM995, el Ioniq 3 que hay fotos de espia llega a Europa?
Primeros teaser del concept que anticipa su diseño.
Fuente: Hyundai
Cambio de opinión, visto los teasers ahora me recuerda al lynk

Presentado el concept.
Concept THREE, el primer concepto de vehículo eléctrico compacto de Hyundai Motor bajo la submarca IONIQ, encarna el lenguaje de diseño Art of Steel y señala la expansión planificada de la marca en el mercado europeo de vehículos eléctricos compactos.
Fuente: Hyundai
Pillado el interior con el nuevo sistema Pleos.

Sigo sin saber a qué segmento corresponde 😅
En teoría el I20 iba a tener su versión eléctrica bajo la marca Ionic
Mk3 más bien, ¿no?
Si la «H» del logo estuviera difuminada y hubiera que acertar a qué modelo sustituye, lo primero que se me viene a la cabeza es el Honda.
Más fotos con menos camuflaje.

El voladizo trasero es enanísimo!
Dicho esto, después del ioniq 5, parece que vuelven a tener un diseño sensato en la gama
No entiendo el corte tan recto de las ventanillas cuando el techo es curvado… Igual es tema del camuflaje pero ese punto me rompe el diseño del coche.
En el concept tienes la respuesta. Probablemente el pilar A vaya pintado de negro y la línea superior de la ventanilla se alinee con la del parabrisas.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.