Dark Light

Kia Seltos mk2 (2026)

Viendo 19 entradas - de la 51 a la 69 (de un total de 69)

Para nada confuso que llegue a Europa. Ahora esto se queda así:

• Kia Stonic 4.165 mm
      • Kia Niro 4.420 mm
      • Kia Seltos 4.430 mm
      • Kia Sportage 4.540 mm

Alguien puede explicarle a Kia lo que son las duplicidades?

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Muy Jeep renegade del frente, de perfil y trasera esta muy bien resuelto, pero ese frente por dios.

Yo también he pensado que tenía muchos aires de Jeep, pero a diferencia de JCOA no me he atrevido a decirlo por miedo a que me retirarais la palabra.

ant

Me huelo que el Niro, que es un crossover más que es un SUV, no se está vendiendo como pensaban y meten ahora este vehículo que es más SUV para canibalizar la ventas del Niro y tal vez sustituirlo si tiene éxito, aunque es cierto que también está cerca del tamaño del Sportage, veremos los precios para ver donde lo posicionan. Sobre la estética no sé que decir, a mis años estos coches me resultan un tanto extraños, pero entiendo que los diseños, las modas y los gustos van cambiando y ya no queda otra que comprar los coches que nos ofrecen, no los que nos gustarían.

Precios KIA Seltos 2026 en Suecia

Versión Action Advance X-Line X-Line Panorama
                    1.6 T-GDI Man. 6v 31.811,99 €
                    1.6 T-GDI DCT 32.664,78 € 36.370,37 €
                    1.6 T-GDI DCT AWD 40.539,16 € 41.928,73 €

Precios vigentes en Suecia desde Mayo / 2026, sin descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/kia-seltos-precios-suecia-2026114077.html

Vaya, eso suena caro, ¿no? Si hay algún error, por favor, corrígelo😅

Es muy caro pero es suecia, a saber qué historias tendrán seguramente para que te salga más barato un ev

Nunca me había fijado en ese detalle plateado sobre la línea de la ventana; en las fotos de prensa parecía del mismo color que la carrocería. Realmente resalta sobre este azul, se ve interesante, pero la forma de los pasos de rueda parece un poco extraña.

Las coreanas siempre sacan precios muy altos y luego en conce es más bajo, que en realidad creo que se quitan ventas.

Pero puede que estos tengan impuestos como en Francia un poco exagerados, por ejemplo que el Mazda CX-5 que aquí está desde 35k allí empieza en los 57k euros, por tener una penalización de 22k, hasta que no llegue el motor HEV no se venderá allí.

Aun así, no me pareció que el precio de un crossover del segmento B fuera demasiado caro😅

Es segmento B casi C por tamaño, pero el precio es casi del Sportage.

Bueno, por cierto, el Seltos tiene un tamaño casi idéntico al del Azimut, y ahora está de moda clasificarlo como un coche del segmento B+.

Para ser sinceros, todos estos conceptos de segmentos han empezado a difuminarse. Probablemente estemos viviendo una especie de periodo de transición. No me sorprendería que, como resultado, en el futuro, algún coche del tamaño del mismo Sportage ya se considere un coche del segmento B.

Siempre ha habido coches que se quedan en 2 segmentos para captar varios clientes, normalmente son marcas generalista que juegan al precio/tamaño para ganar ventas.

O para el siguiente Sportage lo hacen de 4,7 metros (Como en Corea y América) o uno de los dos morirá de fracaso. ¿Será el Seltos el Soul 2.0 en cuanto a ventas? Yo creo que sí, si no se ponen las pilas. Mucha competencia interna no es buena.

@marso ¿La versión corta del Sportage solo se vende en Europa?

Al final son tam grandes que al sorento no merece la pena subir. O te quedas al de abajo o ya te vas a las premium

Viendo 19 entradas - de la 51 a la 69 (de un total de 69)
                                        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                        Esto también te podría interesar
                                        1 usuario en línea