Etiquetado: 2026 Kia Xceed Restyling 2, Kia
- Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 horas, 17 minutos por
DTM995.
-
El Kia Xceed recibirá un segundo restyling para implementar un diseño similar al del nuevo K4.

Lanzar el K4 con formato crossover❌
Seguir actualizando el XCEED👍🏼
La verdad que es un poco raro ese movimiento ya que el Xceed se ha vendido bien en Europa y no sé si en Corea como para no hacer una nueva generación.
Me huelo a que van a hacer como el golf 6 o el Serie 1 f70 y lo van a colar como una nueva generacíón
Seguramente, a ver si por dentro hay cambios y meten la pantalla del K4.
Con los meses que lleva rodando, seguramente el lavado de cara por fuera y por dentro sea importante así que no descarto que le metan el interior del K4
Presentado.
- Nuevo diseño exterior adoptando el lenguaje de la marca, colores y llantas
- Nuevo interior con una doble pantalla panorámica de 12,3 pulgadas cada una

Fuente: Kia
A mí me gusta. Han sabido combinar las últimas formas de KIA con las curvas del modelo saliente. Es mejor el morro que el culo, pero el resultado me convence.
Lo que no entiendo de Kia (y por la parte que me toca) es que jugaban a diseños diferenciales entre modelos. Me gustan los diseños de faros verticales, pero creo que están jugando demasiado a las matrioskas. Creo que estan pecando de los errores de las europeas de la década pasada.
La línea del área acristalada realmente muestra el contraste entre el lenguaje de diseño de cuando se lanzó este modelo (más curvo y personal) y el nuevo lenguaje de diseño de Kia (más rectilíneo y centrado en el diseño del producto), pero hay que reconocer que la implementación de este nuevo lenguaje de diseño del Xceed está muy bien hecha tanto por dentro como por fuera (mucho mejor que el Jeep Avenger, francamente).
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.