Dark Light

2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295)

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

El frontal ya se intuye de alguna forma como será el mismo, lo que desearía ver, es una trasera inspirada en la del Concept con sus luces simulando escapes… Y espero que Mercedes mejores si calidad interior, ya que el Internet está repleto de interiores de Mercedes que crujen como buñuelos en navidad…

Los anteriores si que crujan más, ahora han mejorado esa parte bastante. También te digo que muchos meter micrófonos que captan mucho más sonido, que pegado a los plásticos con nada que los toques se escucha mucho crujido y puede que en la realidad no sea ni apreciable o mucho menos.

Mejor comprobarlo por uno mismo que en videos para hacerse una idea.

De hecho, ahora que tenga tiempo quiero darme una vuelta por un distribuidor de Mercedes y comprobarlo, solo que muchas veces los tienen los autos cerrados… Por otro lado el otro día que fui a buscar una manguera para mi auto, me subí al i4 y me enamoro su interior, al igual que el el exterior, salvo los dientes de castor qué los sigo odiando…

BMW ha mejorado bastante y de las alemanas yo creo que actualmente es la que mejor calidad tiene en toda la gama, aunque también tiene detalles que no están tan cuidados.

Render.

Fuente: Motor1.com

No está mal, me gusta, pero como que le falta un poquito de agresividad al diseño, pero en general se ve bien….

Así es, toda la agresividad que tiene el frontal la pierde el lateral

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.