INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Mercedes-AMG GT4 EV [C295]
Etiquetado: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 170 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 2 horas por
DTM995.
-
Creo que sería mucho pedir que lo presenten en Múnich, para mi gusto esta más que listo…
Mercedes ya nos demostró de lo que es capaz el modelo, ya debería mostrar la versión definitiva…
No sé que espera Mercedes para mostrarlo de una vez por todas…
https://www.instagram.com/reel/DRE8v8PjNtl/?igsh=cmM2ZGFhb3dxYndq
Me gusta el diseño de los rines traseros qué equipa, creo que es la primera vez que los veo…
Te refieres a los rines de diferente diseño???… Creo que la mayoría los prototipos así vienen con un diseño al frente y otro atrás, no entiendo el motivo, pero ya tiene tiempo que hace en eso y creo que solo con este modelo….
No. Me refiero a esas aletillas traseras. No las había visto antes y parecen un apaño de última hora.
No creo que sea un apaño eso y vaya a salir así. Estarán probando más cosas, quizás prueben como se comporta el coche para ofrecer a futuro un alerón más grande en alguna variante más radical o algo.
Tal vez no tiene nada que ver, pero viendo los videos de la nueva Cayenne, en especifico de los Aeroblades, se me ocurre que pudieran ser una especie a alerones activos ya sea de serie o de una versión más poderosa, igual y no tenga nada que ver… También me da la impresión en algunas fotos que la del lado izquierdo es un tanto más grande, igual y están midiendo algo con esas lámina o lo que sean….
Lo de las aletillas traseras parece como lo del mega alerón que llevan los AMG cuando van camuflados, que luego desaparecen. Supongo que son elementos que simulan la aerodinámica del coche mientras va camuflado. Una vez presentado, desaparecen
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.