INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Mercedes-AMG GT4 EV [C295]
Etiquetado: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 179 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
The_Osco.
-
Nuevas fotos.

Más fotos y fuente: https://www.autoevolution.com/news/2026-mercedes-amg-gt-4-door-coupe-ev-spied-with-production-lights-251615.html#
No entiendo eso de ponerle en la captura «V8 Biturbo» al AMG, en el propio video reafirma que es eléctrico…. Curioso que en este video salga con las luces traseras previas en lugar de las definitivas…
Otro video… Curioso que por España ande el prototipo con las luces traseras previas..
https://www.instagram.com/reel/DKPbzkeq_8o/?igsh=MWRreHB2MnIyM2ltdQ==
Es habitual, tan habitual como coches presentados rodando con camuflajes. Es algo a lo que ya los más veteranos deberíais estar acostumbrados 😅
Son prototipos, en diferentes etapas de prueba o con diferentes focos de desarrollo y no van a recuperar esos prototipos solo para ponerle los faros definitivos.
Y normalmente por esta zona que suele haber varios fotógrafos no suelen traerlos con las luces definitivas tan pronto o con menos camuflaje.
Ustedes que opinan, corresponden al futuro GT 4 puertas eléctrico o será otro modelo, tomando en cuenta que se supone en este mes se presenta el GT 4 Puertas….
Me recuerda a una evolución del coupé que presentaron hace un par de años.
SI parece que es una evolución del concept coupe que sacaron.
Ya se que es eléctrico, pero soy yo o al final parece sonar como si tuviera un motor de combustión y con cambios de marcha???….
Si, parecen que le han metido ese sonido o que anticipan algo más.
Pues promete y más con ese sonido, lo mucho o poco que deja escuchar del mismo, es casi idéntico al del V8 desde mi no tan excelente oído….
Pues sinceramente, si es 100% eléctrico y ese sonido se lo han añadido artificialmente se me hace bastante ridículo.
Manía de añadirle el sonido de combustión a los evs. Queda fatal.
Sobre lo del cambio de marcha, puede que tenga varias marchas, el taycan tiene 2
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.