Etiquetado: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 185 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
DTM995.
-
Pues promete y más con ese sonido, lo mucho o poco que deja escuchar del mismo, es casi idéntico al del V8 desde mi no tan excelente oído….
Pues sinceramente, si es 100% eléctrico y ese sonido se lo han añadido artificialmente se me hace bastante ridículo.
Manía de añadirle el sonido de combustión a los evs. Queda fatal.
Sobre lo del cambio de marcha, puede que tenga varias marchas, el taycan tiene 2
Por delante parece un Lamborghini Gallardo, no esperaba ese frontal.
Cuando veía ayer los teasers, algo me recordaba al C111 de Mercedes. Pero era la trasera. Ahora viendo el frontal, está claro que han querido darle esa inspiración

Presentado el concept Mercedes-AMG GT XX.
- Cx de 0,198. Un valor récord entre los coches de producción.
- tres motores eléctricos, todos con flujo axial. Dos motores están montados en la parte trasera, uno junto al otro en una configuración tipo sándwich sobre un solo eje, mientras que el tercero se ubica en el eje delantero. Juntos generan una potencia combinada de más de 1360 CV, con tracción total totalmente variable gestionada por el sistema AMG Performance 4MATIC+.
- La batería del GT XX se ha diseñado específicamente para garantizar un rendimiento constante, incluso en las condiciones más exigentes. Aún se desconoce la capacidad exacta en kWh, utiliza celdas cilíndricas refrigeradas individualmente con un fluido dieléctrico. Con esto permite obtener 400 kilómetros en tan solo 5 minutos .

Fuente: Mercedes-AMG
Que bueno que es un concept… No sé… Me espero a ver el de producción… De entrada los rines no me gustan, se ven horrorosos, el frontal como que no me termina de convencer y que recuerde se suponía que los faros tienen una estrella y no la veo en este concept… Las fotos del auto tapado me hicieron que lo esperara con ansias, pero lo veo demasiado exagerado, no sé, lo que más me gusta es la trasera por la ubicación de las tres luces en cada extremo… Igual y viendo más fotos o videos cambié de opinión…
Que le debe mercedes al diseñador? Porque ese tio ni lleva fuera ya 5 años?
y luego decis de bmw…
Medidas del Mercedes Concept AMG GT XX Largo 5.204 mm Ancho 2.130 mm Alto 1.317 mm Batalla ND Medidas oficiales del Mercedes Concept AMG GT XX / ND: Dato no disponible
https://www.motor.es/noticias/mercedes-concept-amg-gt-xx-2025108857.html
Medidas del Mercedes Concept AMG GT XX Largo 5.204 mm Ancho 2.130 mm Alto 1.317 mm Batalla ND Medidas oficiales del Mercedes Concept AMG GT XX / ND: Dato no disponible
https://www.motor.es/noticias/mercedes-concept-amg-gt-xx-2025108857.html
Con ese diseño ya veo bonito el Denza Z concept jajajaja
Hay algo en lo que estoy seguro… El de producción luce un millón de veces mejor, a pesar de estar tapado, se nota que no es un modelo exagerado al maximo y al menos parece ser más armonioso, el frontal comenzando con las estrellas de luz en los faros le hacen que se vea diferente, no estoy seguro de la parrilla, pero espero este mejor integrada, parece ser más alto y la trasera no se ve tan radical…. Al menos tengo fe en el de producción y de igual forma, no entiendo por qué presentar un concept cuando el de producción prácticamente está listo …
Si el de producción lleva otro frontal más normal, lo que puede ser es que el concept se saque en una tirada limitada con ese frontal ya que a mercerdes le ha dado ahora por los coches exclusivos como el PureSpeed.
yo lo odio pero principalmente por el frontal. El perfil y la trasera me gustan. Pero es que la parrilla y esas luces tan arriba (que me recuerdan a Ferrari en los 2010s) le quedan como el culo. Aunque no creo que sea problema de solo una persona, igual ya va siendo hora de jubilar a Gorden Wagener, que aunque hizo muy buen trabajo hace 10 años, ya se le está yendo un poco la olla.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.