Etiquetado: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 199 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
DTM995.
-
Me gusta como se ve ese render…. Aquí otro vídeo….
https://www.instagram.com/reel/DS4AjWVgBT2/?igsh=MTY0dGkyNDNtM2ZqNw==
Es una pasada lo que se puede hacer con Nano Banana Pro en 30 segundos con el prompt adecuado. Falla en detalles o que se empeña en no añadir 3 circulos led en los faros, pero mas o menos se pueden intuir cosas. Yo creo que la versión final será más agresiva (side skirts), sobre todo el difusor creo que no será como lo ha hecho Gemini, porque la verdad que en general el coche lo hace bastante soso y blando. Resultado vs imagen original

La verdad es que está logradisimo, quitando lo del AMG en la trasera que igual le enchufan el logo de mercedes.
Conforme iba poniendo las fotos me acordaba del lio de Porsche y si de verdad este va a ser totalmente eléctrico.
Sería interesante ver el motor V8 que presentaron con el Clase S con exceso de cafeína… Mientras tanto, no recuerdo si el GT XX tenía esto…
https://www.instagram.com/reel/DUYm2mpDUtw/?igsh=Z2kxcm1reXVxbXc0
No se que espera Mercedes para mostrarlo de una buena vez….
El centro de control del rendimiento: el interior del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas
- El interior orientado al conductor y centrado en el rendimiento promete la experiencia de conducción característica de AMG y el puro placer de conducir
- AMG RACE ENGINEER: la integración inteligente de hardware y software de alta gama ofrece una dinámica de conducción al más alto nivel
- El acceso directo al sistema nervioso central del vehículo permite un control intuitivo de la respuesta, la agilidad y la tracción a través de la unidad de control AMG RACE ENGINEER
- La cabina digital con pantallas perfectamente integradas y una pantalla central orientada al conductor crea un auténtico centro de control para el rendimiento
- Lógica de funcionamiento equilibrada que combina botones hápticos, pantalla táctil y control por voz
- Posición de asiento deportiva y baja en la parte delantera, gran comodidad en largas distancias en la parte trasera con asientos individuales de serie y generoso espacio para las piernas.
Mercedes-AMG desvela el interior del próximo Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, subrayando así su ambición de hacer que el rendimiento no solo sea medible, sino también realmente experimentable. Incluso antes de que el deportivo se ponga en marcha, el interior comunica su objetivo principal: una experiencia de conducción AMG por excelencia, rebosante de placer de conducción y control preciso. El interior es un desarrollo propio de Affalterbach, cuyo objetivo es crear la interacción más directa posible entre el ser humano y la máquina.
Al menos hay cuatro interruptores para las ventanas. Y una ventana trasera.
El resto es… Bueno, es muy Mercedes
Un desatascador, sí, pero al tratarse de Mercedes, se activa por voz y tiene una pantalla.
Coupé y cuatro puertas en la misma frase, me sigue explotando la mocha.
Es bastante rara esa integración de la doble pantalla. Es como si hubiesen cortado 2 y las hubiesen integrado quedando superpuestas…aparte de que esa pieza para hacer que se curve queda rara, parece un pegote
@marea han pasado más de 15 años desde que vimos el primer A7 Sportback. Es hora de que vayas pasando pagina
Oscar, más todavía, que el primer CLS data de 2004, 22 años ya 😅
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: