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2026 Mercedes-Benz Clase V | EQV

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  • Avatar de A.P.M.

      Presentado el último restyling de la gama actual, Mercedes dará un paso grande en la electrificación de su nueva generación de furgonetas

      Se basará en la nueva plataforma VAN.EA, totalmente eléctrica. Mejorará en motores, baterías, empaquetamiento…

      Parece ser que la actual furgoneta, cuando se presente esta nueva, podría seguir conviviendo con ella, pues hay gente que todavía querrá de combustión

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de DTM995
          Avatar de Sombrilla500

            Clase v y S facelift

            Avatar de DTM995

              Algunos periodistas han podido conducir la mula.

              Respecto del EQV actual, comentan que se nota más rápida y en confort se acerca algo más al clase S.

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              Fuente: AutoBild

              Avatar de Sombrilla500
                Avatar de Sombrilla500

                  En movimiento:

                  Avatar de DTM995

                    Fotos oficiales camuflado y más información.

                    Mercedes-Benz Vans está implementando la siguiente fase de su estrategia de electrificación con VAN.EA: a partir de 2026, todas las furgonetas medianas y grandes de nuevo desarrollo de Mercedes-Benz se basarán en la arquitectura eléctrica modular, flexible y escalable VAN.EA (Mercedes-Benz Van Electric Architecture). Los primeros prototipos ya están en la vía pública, un hito en el camino hacia la reinvención de la furgoneta.

                    VAN.EA permite una clara diferenciación entre furgonetas de uso privado en el segmento de lujo y furgonetas comerciales en el segmento premium. En el segmento de uso privado, la gama abarcará desde furgonetas familiares hasta exclusivas lanzaderas VIP y lujosas y espaciosas limusinas para clientes con las más altas exigencias.

                    En cuanto a las tecnologías instaladas, las nuevas furgonetas satisfacen una amplia variedad de requisitos de los clientes. Independientemente de si tienen tracción delantera o 4×4, todos los vehículos estarán equipados con la última versión del sistema operativo Mercedes‑Benz (MB.OS), así como con un sistema de carga de 800 voltios y un cargador de corriente alterna de 22 kW.

                    Tras un largo viaje desde Stuttgart hasta el Cabo Norte a principios de junio de 2024 con un vehículo especialmente construido para probar el chasis, el sistema de propulsión eléctrica, la batería y los componentes de alto voltaje, las pruebas actuales se centran en la interacción de todos los componentes del vehículo en su conjunto. En invierno, el siguiente gran hito serán las pruebas en frío en Suecia.

                    Mercedes-Benz Van.EA

                    Fuente: Mercedes-Benz

                    Avatar de DTM995
                      Avatar de Kenny13

                        A lo mejor me equivoco pero ese teaser tiene pinta de ser de algún concept. Por proporciones me recuerda un poco a las de Stellantis.

                        Avatar de DTM995

                          Es un anticipo en forma de concept

                          Avatar de Fernando Chapinal

                            Lo que mola es la curvatura tan pronunciada para ser una furgo industrial / lujo.Screenshot_20241213_181801_Chrome

                            Avatar de die
                            die

                              Lo mismo diferencian la versión monovolumen de la comercial, como ha hecho VW.

                              Avatar de The_Osco

                                Igual es también por aerodinámica, el ioniq 9 por ejemplo tiene una caida similar para mejorar el cx

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