Etiquetado: 2026 Mercedes-Benz Clase V | EQV, Mercedes-Benz
- Este debate tiene 92 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 6 horas por
DTM995.
-
Que lío, después de acostumbrarnos toda la vida con los E y S, y más tarde con los EQE y EQS, a que la S es una categoría superior a la E.. ahora van y le ponen VLE y VLS al mismo modelo.
Nueva foto.

Fuente: Autobild
https://www.facebook.com/groups/AuBiErlkoenigjaeger/permalink/3125431787619193/
En el Salón de Munich presentará un concept que adelante su diseño y detalles cercanos a la producción.
Fuente: Mercedes-Benz
Hoy he visto in situ, el modelo de producción un microsegundo, blanco,y el proto de la última foto. Se ve imponente más grande de lo que parece en las fotos. El interior negro y camel. Con una consola central muy voluminosa. Pantalla de extremo a extremo y techo solar inmenso. El diseño y calidades se veía muy muy para ser un modelo de preproducción .Ruedas de 20″ con llantas semicarenadas. Y la trasera aunque estaba camuflada se intuía las formas. Los pilotos serán una señal de identidad. Me llamo la atención que el vinilo que lo recubre es grueso, no una lámina sin más como de corcho de unos 2 mm. El interior es lo más impactante de lo que he visto. Eso si la persona no me miraba con buenos ojos. 🤨
Capaces son que a éste le cascan una parrilla un poco más discreta que a los turismos.
Lo dudo @Kenny13, este creo que será todavía más grande 😅🤣
Le clavan la del nuevo GLC EQ technology o como coño se llame.
Yo me veo una parrillaza artificial como el render de Kolesa.
a ver quién salva a Mercedes cuando terminen de lanzar los adefesios que tienen a punto de pisar los concesionarios
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.