Etiquetado: 2026 Nissan Sentra, Nissan
- Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
A.P.M..
-
Nissan prepara una nueva generación del Sentra.
Fuente: Motor1.com
Me alegro de que sigan haciendo una berlina. El mercado allí todavía sigue con ganas de comprar berlinas, y si el resto de las marcas deja de venderlos, tendrá más mercado para él
Y por qué no han reciclado el sedán que venden en china? Mazda ha hecho lo mismo con el 6e.
Por cosas así no me extraña que Nissan se vaya a pique.
PRESENTADO!!
2.0 16v 149hp
https://www.motor1.com/news/773169/2026-nissan-sentra-specs-trims-details/
Haces un coche más moderno, apostando por las berlinas en EE.UU…y le metes ese motor? Teniendo en cuenta lo que te está pasando, usar ese motor va a seguir haciendo perder ventas. Mira que tienes motores turbos, microhíbridos e híbridos, pero no, un “triste” 2.0 de 150cv…
Además, nos hemos malacostumbrado a ruedas enormes, menos de 18″ se nos hace poco. Así que ver a este coche con esos ruedines (por mucho que cumplan prefectamente) queda un poco ridi.
Es el problema de que los coches tengan mucha más chapa en los pasos de rueda, al final hacen verse las ruedas más pequeñas. No han crecido en proporción todas las partes del coche
No me gusta el modelo y en general el lenguaje de diseño actual de Nissan tampoco es de mi agrado, me resulta aburrido y sin chiste…
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.