INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L Restyling (2026)
Etiquetado: 2026 Opel Astra L Restyling, Opel, Opel Astra L Restyling (2026)
- Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por
The_Osco.
-
Anunciada la actualización del Opel Astra L

–
Primer render de la actualización del Astra.

Fuente: Automoto
Yo lo veo posible, es coherente con su nueva línea de diseño. Que por cierto, qué poco ha durado el Visor ¿no?
Posible es si, pero tendrían que cambiar parachoques, faros, aletas…creo que no llegarán a tanto
Bueno, el Visor evoluciona. Además, está mal integrado en este modelo (versiones de combustión), con lo que verlo evolucionar siempre es bienvenido
Pero… si el vizzor se mantiene. Evoluciona como dice APM, pero sigue siendo lo mismo con un diseño más fino
Este coche no tiene remedio. Tengo un comercial amigo mío en el concesionario Opel de Albacete y me dijo ayer que no venden ni un Astra.
Ya estamos con la métrica de que si no tengo uno en mi calle no es un éxito.
Que espabile el colega, el año pasado en Europa se vendieron más de 80.000 unidades del Astra. Lejos de los 300.000 del Golf pero de ahí a decir que es un fracaso… vendieron sólo de astras casi lo mismo que Ds, Lancia y Alfa Romeo juntas (92.000 unidades).
igual toca revisarse la escala de los remedios
Teaser.
Opel pronto abrirá un nuevo capítulo para el Astra. Porque el nuevo Opel Astra llegará pronto : más elegante, más técnico y aún más atractivo que nunca. Opel ha revelado un primer vistazo al futuro del Astra con la presentación del nuevo Vizor, que adornará el modelo y está inspirado en el impresionante prototipo de alto rendimiento Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo .

Fuente: Opel
Oscar, ya me hartan tus respuestas a mis comentarios. Parece que te encanta demostrar que sabes más que nadie o eres más listo que ninguno. A mí personalmente no vas a darme lecciones de coches, y menos en un foro público. Del mismo modo que no eres quien para decirle a un honrado comercial de Opel que espabile. Igual que yo tampoco a nadie, líbreme Dios. Aqui nadie ha hablado de si veo un Astra en mi calle. Son hechos. Me importa un huevo lo que se venda en Europa. Ahí tienes las ventas del Astra en España, puesto 156. Fuente: http://www.dgt.es
Sí, Osco es insoportable, pero acá se malentendieron, porque uno habla de las ventas del Astra en España y otro de las ventas totales del Astra en Europa 🥴. Vende poco y nada en España pero no le va tan mal en las ventas totales. Los dos tienen razón.
Como fueron las ventas del Astra de anterior generación en España y Europa? Yo personalmente no compraría un Opel de Stellantis
Probablemente mucho más que este, pero por una cuestión de pérdida de mercado del segmento C convencional frente a los suvs. Esta generación con 80 mil en 2024 no está nada mal.
Sí, coincido. No podemos decir que es un fracaso pero tampoco podemos decir que es un éxito. Pero el Astra K me parecía mucho más atractivo. Veremos si habrá algún Astra M en el futuro
Este Astra, estéticamente, es un tiro al pie. Lo más no-Astra que ha habido nunca. Luego será muy racional, y todo lo que querais, pero a mí un coche me tiene que entrar por los ojos y este no me entra ni por ahí ni por ningún otro sitio de mi anatomía.
A mi justo esta generación me parece la más atractiva, se ve muy técnico y moderno. Lo que no trago es el interior (como todos los Opel nuevos). El volante es horrible, el interior todo negro con superficies muy cuadradas y planas (que me recuerdan a los de los astra H), que debe tosco y barato. Pero por fuera me parece muy acertado. A ver si para el restyling han tocado algo, aunque viendo los últimos Opel me da que lo dejarán parecido.
Todavía estoy estoy esperando no ya una disculpa, le viene muy grande a su ego, pero si un reyjuancarloslosientonovolveraasuceder.com
Ni eso.
A mi también me parece esta generación la que estéticamente es más atractiva, creo que lo peor es el motor 1.2 que es un rechazo muy grande.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.