INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio VI (2025)
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI, Renault Clio VI (2025)
- Este debate tiene 347 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por
A.P.M..
-
Se muestran los distintos acabados y colores disponibles. El verde es el que más interés tengo en poder ver en persona una vez esté en concesionario.
Como seria una versión WILLIAMS,lo vi navegando por el Instagram
Todo el tema versiones deportivas y pascual… Es como todo.
Lo pueden hacer porque no dejan de ser renault. Pero que les interese es otra historia completamente distinta.
Insisto en que los hyundai i20N se han comido los mocos, no sé como todos los que demandaban coches así no han comprado 7.
Igual es que no había interés al final del día
Yo he visto un i20N la semana pasada. En el azul ese cielo despejao que tienen. Así que por lo menos uno han vendido.
Bueno, se ve agresivo que no es poco, bien bien.. me falta verlo en vivo para convencerme.
Los faros da la sensación de que en el futuro, en el phase2, volverá a tener unas formas más normales. Tienen espacio para ello…
En blanco me parece más «normal» dentro de que muy normal no es. Ya se ha hablado mucho de lo arriesgado que es. Igual el mercado lo adora, vete a saber.
En vivo y en blanco que no es un color muy llamativo se ve bien, y diferente al resto del segmento.
Me sigue chirriando el nuevo Clio. Ni por diseño exterior e interior. Intentan abaratar costes y se nota. Esos focos delanteros… uff . En las plazas traseras ( las puertas) con toda esa tira de chapa a las vista, los plásticos se ven cutres ,el techo más sencillo imposible con esas luces interiores. El salpicadero con diferencia de tonos en los plásticos y ese embellecedor que parece descolorido. Los pasos de rueda, hacen que las ruedas se vean pequeñas.La siempre obsoleta y pasado de moda manilla de puertas traseras. No puedo!! Me quedo 100% con el actual. Que seguro no es mucho peor en nada. Ni seguridad ni equipamiento ni consumos.
Exigirle a un Clio que no se vea la chapa de los marcos de las puertas traseras cuando ni en un Audi A3 cuidan esos detalles, en un montón. En general se lo ve un buen producto.
Se ve mucho mejor en vivo que en las fotos de la presentación
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.