Dark Light

Renault Clio VI (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio VI (2025)

• Este debate tiene 346 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 347)

Precios en España.

Fuente: Renault

El acabado básico se verá así

IMG_9893

Pues ya lo ví en vivo. La verdad es que mejora bastante, aunque es raro ver un Clio “cabreado”.
            El tema de los faros se ve más integrado en la realidad, y lo que más me preocupaba, los traseros, no se ven tan pegote como parece en fotos.
            El color verde oscuro le sienta genial, realza mucho el perfil.

IMG_7018IMG_7011IMG_7014IMG_7009

A mi me gusta

Un poco grande

Y ya con versión RS de 240 cv sería la bomba

Dnd lo has visto ? Cuando llegará a los concesionarios?

El verde espectacular, tiene muy buena pinta en vivo aunque de nuevo con los acabados top el coche siempre se ve bien

Estuve en Paris este fin de semana y me acerqué a lo que tienen montado en Champs Elysees. Tan monotema que fuera ponía solo Clio. Y yo que esperaba ver el Alpine.
                    tenían un 5 y un 4, el resto Clio.

Es grande. Probablemente venga a cubrir el hueco del Megane con algo menos de tamaño

y si, el verde es su color. El perfil del coche esta guapo y lo realza.

Me chirría un poco el plasticazo de los paragolpes, supongo que jugaran con ello con las versiones deportivas pero es lo único que he visto raro

IMG_7015IMG_7017IMG_7016IMG_7008IMG_7012

Esa era la idea un poco cuando lo hicieron más grande y es meterse algo en el segmento C, pero poco.

Justo eso.

A mí me gusta, sería genial que el futuro Megane eléctrico sea similar pero más grande

Pues según las pruebas, ha crecido exteriormente, mientras que el interior es más pequeño, sobre todo en la mitad trasera, ya que la batalla apenas cambia:

• «El Clio 2026 mide 4,12 metros de longitud (7 cm más que el anterior y 41 cm más que el primer Clio), 1,77 metros de anchura (4 cm más) y 1,45 m de altura (1 cm extra). La batalla es casi idéntica (0,8 cm mayor).»
                                    • «Donde falla el Clio, sin duda, es en la cota de anchura entre puertas, donde se sitúa entre los más pequeños dentro de su categoría. Esto se traduce en que los ocupantes delanteros van relativamente cerca entre sí.»
                                    • «El espacio para las piernas en los asientos traseros sigue siendo de 64 cm, que es un dato normal. Lo peor en relación a la competencia es la anchura entre puertas, pues solo hay 123 centímetros a la altura de los hombros (7 menos que el modelo precedente).»
                                    • «El maletero de la versión híbrida tiene 261 litros de capacidad. No tiene un doble fondo que se pueda colocar a dos alturas.»

Fuente: https://www.km77.com/coches/renault/clio/2026/estandar/informacion/renault-clio-2026-impresiones-de-conduccion

Osea que ha crecido pero de mentira. Es sólo para que un vendedor avispado pueda venderle a los incautos que ahora el clio se solapa con el Megane.

No sé por qué han hecho el Nissan Micra con la base del Renault 5 y no con la del Clio, que parece una evolución mucho más natural del modelo anterior. Al eléctrico lo podían haber denominado de cualquier otra manera:

Supongo que no hay planes de sacar una variante del Clio y por eso se decidió llamar Micra al EV del segmento B que tenían.

Antes era más fácil sacar las 5 estrellas…

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 347)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.