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2026 Tesla Model 2 [Redwood]

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Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 221)
  • Avatar de RegMaster2

      Viendo lo que han lanzado en México, creo que más o menos intuyo por dónde van los tiros del Model 2…..

       

      Y como dicen más arriba, es un pensamiento muy «americano», donde no entienden que en Europa, un coche de 470cm es un coche relativamente grande.

      Seguro están esperando a abaratar/optimizar el gigacasting, y a la nueva hornada de baterías… y el Model 2 va a ser un Model 3 Low cost…. con gigacasting, baterías de NNGG más baratas, asientos sin ventilar, sin calefactar, con tapicería de tela o mixta, sin fraletero, quizá con ópticas normales…. para colocarlo sobre los 29k

      Avatar de DTM995

        Será más barato que el model 3 y en algún punto se notará. Pero no pueden abaratar tanto ya que el Model 3 tampoco es que sea top, además de que la competencia que tendría más directa en Europa tampoco es que vayan pelados.

        Avatar de The_Osco

          No lo termino de ver. El model 3 lleva los asientos ventilados y calefactados, incluso de piel o de cualquier plástico que vayan a vender como premium. El sistema multimedia más que decente, todo el tema del software de la APP que en otras marcas te cobran como una suscripción mensual.

          Ahora tienes hasta chorradas como lo de la iluminación de ambiente.

          La competencia, que tampoco es que tenga mucha, no es precisamente barata, de hecho la mayoría son más caros a golpe de configuración como el BYD Seal o el Ioniq 6.

          Por eso se está vendiendo como churros, y si le quitan cuatro chorradas, no solo atacarán aún más a sus rivales, pero pescarán a los que estén indecisos por dar el salto a las pilas.

           

          Avatar de The_Osco

            Igualmente hoy ha salido el M03 de Xpeng que parte desde los 16k USD en China. Prácticamente la mitad que el model 3 y tampoco es que vaya pelado, sigue teniendo temas de ayudas a la conducción y un interior apañao, teniendo en cuenta su precio.

            Así que seguramente el beneficio lo obtengan con todo el tema del gigacasting y los ahorros que siguen sacando de la economía de escalas.

            Avatar de DTM995

              Lo de pasar los precios de China directamente a USD todavía no lo veo, por que nunca se venderán a ese precio fuera de China.

              Avatar de The_Osco

                No si yo tampoco, pero en yuanes sí que al menos cuesta la mitad que el Model 3.
                Es viable al final del día que tesla pueda también pelear con versiones más peladas con los acabados o de equipamiento.

                Avatar de DTM995

                  Elon Musk dice que el modelo de 25.000 dólares es una tontería.

                  Elon Musk, el director ejecutivo, dijo que «tener un modelo regular de 25.000 dólares no tiene sentido. Sería una tontería», durante una conferencia telefónica sobre resultados.

                  • O bien costará más de ese precio o ha cancelado el modelo.
                  • Elon Musk confirmó que un Tesla asequible de 25.000 dólares ya no forma parte de los planes de la compañía.
                  • El jefe de Tesla descartó la idea como “tonta” y “sin sentido” durante una conferencia telefónica sobre ganancias.
                  • Insistió en que el futuro de Tesla está en la conducción autónoma total, lo que hace que un modelo económico sea innecesario e irrelevante.
                  • Parece que todo depende de la conducción autónoma de Nivel 5 y su coste

                  Elon Musk acaba de confirmar que no está a la vista un Tesla que pueda conducirse por 25.000 dólares, una revelación que seguramente frustrará a muchos que habían puesto sus esperanzas en un Tesla asequible en el futuro cercano. Ahora, el destino de un Tesla asequible depende de si la empresa puede realmente superar los enormes obstáculos para lograr la autonomía de Nivel 5.

                  En una conferencia telefónica sobre los resultados de hoy, a Musk le preguntaron directamente: «¿Cuándo podemos esperar que Tesla nos entregue el modelo de coche normal de 25.000 dólares que no es un robotaxi?».

                  Ante esto, Musk titubeó antes de decir: “Creo que hemos sido muy claros en cuanto a que el futuro es autónomo ”. “Básicamente, tener un modelo 25K normal no tiene sentido. Sería una tontería. Sería completamente contrario a lo que creemos”.

                  La lógica actual de Musk parece ser, en parte, que al hacerlo asequible, no será tan bueno como un «automóvil autónomo dedicado». Si bien eso puede tener cierto mérito, también significa que cualquier vehículo de ese tipo se retrasará hasta que Tesla pueda alcanzar la autonomía de Nivel 5, algo que muchos expertos creen que todavía está a una década o más de distancia.

                  Fuente: https://www.carscoops.com/2024/10/the-25000-tesla-you-can-drive-is-dead-and-autonomy-killed-it/

                  Avatar de A.P.M.

                    Él verá, pero ahora mismo hay estancamiento en ventas en los modelos eléctricos, y Tesla no se escapa a esto.

                    Esperar a la conducción autónoma…pues anda que no quedan años todavía. Pero bueno, también se espera eones por sus modelos, así que…

                    Avatar de BLACK_SLR

                      Musk debería dejar ma mota, de plano le está afectando bastante… Solo diré esto: China… Nada más… Donde el no ve claro, los Chinos lo tienen más barato y mejor…

                      Avatar de The_Osco

                        Ahí es donde Musk ha sido listo y en parte tiene sentido.

                        es amigo de un caballero que quiere prohibir todos los coches chinos en usa. Y por consiguiente como replicamos todo en europa. Si no se prohiben, se limitará su éxito en los próximos años con aranceles y demás.
                        Pero USA y europa no son el centro del mundo, dirá la gente, pero desde luego que en arabia por mucho que intenten penetrar los chinos, ese no es su mercado, porque es territorio de un nivel de marcas de lujo que no pilotan, punto y se acabao.

                        Y las ventas del resto del mundo? Los coches que les quedan por vender en africa, latam y demás les dan unos márgenes lamentables. Venderán mucho en china, podría pensar cualquiera. Gracias a que ahora hay 234 marcas chinas, prácticamente una por día del año. Se tienen que repartir el pastel entre todas y al final no gana ninguna(con excepción de BYD). Xpeng o Nio son dos buenos ejemplos de llevar años palmando pasta y no es algo que parece que vaya a cambiar en 2025, 2024 ya lo pueden dar por perdido.

                        Creo que lo de no sacar un coche de 25.000 € es una buena excusa para no tener que desarrollar un nuevo modelo ya sea por capacidad o por ahorro de costes. Pero a la vez les permite seguir en enfocándose en optimizar aún más la producción del Model 3 y Model y. Que de hecho, sin ir más lejos, el Model tres ya está cerca de costar 25.000 € si tenemos en cuenta todas las ayudas.

                        Pero creo que es una mala noticia para los que esperen un Model s O un Model X nuevos. Creo que el nuevo enfoque va directamente a vender mucho volumen de los dos más vendidos que Tienen porque al final les van a dar mucha información para el desarrollo de la conducción Autónoma y las cuentas le salen.

                        De nada sirve que desarrolles un nuevo model S, que luego igual vendes 40.000 unidades al año. Y te dará un buen margen, pero si luego tienes un model y, que es el coche más vendido del año, es que no tiene punto de comparación.

                        Avatar de The_Osco

                          igualmente la visión del coche autónomo de musk es completamente utópica al menos a 10 o 15 años vista. De hecho, hasta que todos los coches no sean autónomos, pienso que es una bomba de relojería y que mientras hayan humanos y robots compartiendo las mismas carreteras lo único que habrán son problemas.

                          Avatar de DTM995

                            Y que también se ha visto que muy poca gente quiere un coche totalmente autónomo, solo para algunas situaciones.

                            Avatar de The_Osco

                              Es que quién lo va a querer? Es un lio, lo está vendiendo como un negocio pero me saltan tantas dudas como retrasos acumula el roadster

                              Avatar de pedro carvalho
                                Avatar de The_Osco

                                  Nombre feo feo. Prefiero el 2 que puede venderse como una S como el 3 como una E

                                  asi tendrían el s3xy2 lineup

                                  Avatar de VLC911

                                    2s3xy, más bien

                                    Avatar de VLC911

                                      Con los precios actuales de Tesla en España…donde se posicionaría este coche?

                                       

                                      SR

                                      +- 200cv

                                      50-55 kWh

                                      450-500 km WLTP

                                      0-100: < 7 s

                                      +- 31- 32.000€

                                       

                                      LR

                                      +- 300cv

                                      70-75 kWh

                                      600-700 km WLTP

                                      0-100: < 6 s

                                      +- 35- 36.000€

                                       

                                      P

                                      +400cv

                                      75 kWh

                                      0-100: <5s

                                      600km WLTP

                                      42-45.000€

                                       

                                      Avatar de The_Osco

                                        Un model 3 con ayudas son 26k en su versión más básica.

                                        El objetivo del barato es que cueste menos de 30k antes de ayudas. Así que igual podría costar entre 21-22k con ayudas y boost.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Nuevos renders de cómo podría ser

                                          IMG_0586IMG_0585IMG_0588IMG_0587

                                          Avatar de DTM995

                                            Tesla confirma que presentará modelos más asequibles en la primera mitad del 2025.

                                            Tesla dijo que el enfoque de utilizar partes de su plataforma de próxima generación y plataformas actuales, “Esto hará que el coste sea algo mayor de lo esperado anteriormente”, pero permitirá a la compañía aumentar “los volúmenes de vehículos de una manera más eficiente en términos de gasto”.

                                            Con estos detalles se espera que lo presentado sea el nuevo modelo de acceso, aunque también puede que se presenten modelos más simplificados del model 3 e Y.

                                            Fuente: https://www.carscoops.com/2025/01/tesla-confirms-new-affordable-models-coming-in-first-half-of-2025/

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 221)
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