No se Ustedes, pero Tesla cayó de mi gracias hace mucho tiempo, de ser una marca que era innovadora, ahora la veo como una marca x qué no puede cumplir con sus promesas… Sigue prometiendo modelos imposibles de cumplir como el Cybercrap, tienen 10 años desarrollando el Autopilot y no pueden alcanzar el nivel 5, ahora que se basa en cámaras creo resulta peor que antes, el Roadster es una pésima broma de mal gusto, no quisiera ser alguien que reservo esa madre have 8 años, el Model S si bien ha envejecido perfectamente, ya requiere un cambio de generación, el cual no se ve a la distancia, su mugrosa Cybertruck no es nada de lo que se prometió y su supuesta resistencia esta en dicho… El supuesto modelo barato ya no se sabe que demonios va a saber, de ser un modelo nuevo, ahora al parecer seria una versión austera del 3… Tesla cada vez la veo más perdida y sin rumbo fijo y las polémicas de Musk no le ayudan en nada…
Si alguien en algún momento se pensaba que tesla era una marca de lujo no tendría muchas luces.
y a su vez, decir que elon no es un empresario de exito, sinceramente, me parece ser del genero tonto.
Se puede no estar de acuerdo con sus ideas, su forma de actuar, entre muchas otras cosas. Pero el tio esta al mando de empresas que mueven mucha mucha pasta y no deja de ser el tio mas rico del mundo, A muchos empresarios les gustaría ser fracasados como musk
Osea, nada nuevo, el Model 3 hace años tuvo una versión básica de asientos de tela, sin guantera, en pocas palabras un modelo austero qué con trabajos estuvo disponible por un mes y cumplía con la promesa de los $35,000.00 Dolares… En resumidas cuentas, nada nuevo y su estúpido enfoque de la Conducción Autónoma les va a costar caro, llevan 4 versiones de hardware, 10 años desde que fue lanzado y al día de hoy no funciona, y lo peor, su necedad de usar solo cámaras, no es algo que de confianza…
Es un ahorro muy grande de costes lo de solo cámaras. Es verdad que en la mayoría de casos hace su función pero en otros falla y puede que con consecuencias fatales.
Se lleva hablando años de este Tesla de gama de entrada, sinceramente ya ha perdido el hype, ya tenemos varios coches eléctricos de gama de entrada, y viendo la historia de Tesla, dudo mucho que pueda hacer algo al mismo nivel que los tradicionales, incluso me atrevería a decir que creo que va a ser difícil que puedan hacer algo al mismo nivel que los chinos.
Rumor loco que nos ha llegado, la pelota del resto es ver cómo de viable puede ser.
Esto nos lo pasa un insider de la marca que ha estado trabajando para ellos hasta hace no demasiado.
la historia es que el supuesto model 2 o barato o como se llame, sería un Model Y recortado, hasta ahí ya estaba todo en orden, la novedad llega ahora en que será un compacto de 3 puertas y con muchas menos cosas para hacerlo más económico, como un cybercab pero en formato golf 3 puertas.
la marca sigue trabajando en este modelo de entrada.
Según Reuters gracias a la información interna Tesla continua trabajando en este proyecto, aunque el modelo se encuentra en una fase muy inicial. El modelo en formato crossover se fabricará en China y será más corto que el Model Y.