Dark Light

2026 Tesla Model 2 [Redwood]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Tesla Model 2 [Redwood]

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 223)

¿Este año? suena un poco raro 😅🤣

La verdad es que si que suena bastante raro, si sacan algo pues será como otros modelos que luego estén de pruebas 4 años o más.

No se Ustedes, pero Tesla cayó de mi gracias hace mucho tiempo, de ser una marca que era innovadora, ahora la veo como una marca x qué no puede cumplir con sus promesas… Sigue prometiendo modelos imposibles de cumplir como el Cybercrap, tienen 10 años desarrollando el Autopilot y no pueden alcanzar el nivel 5, ahora que se basa en cámaras creo resulta peor que antes, el Roadster es una pésima broma de mal gusto, no quisiera ser alguien que reservo esa madre have 8 años, el Model S si bien ha envejecido perfectamente, ya requiere un cambio de generación, el cual no se ve a la distancia, su mugrosa Cybertruck no es nada de lo que se prometió y su supuesta resistencia esta en dicho… El supuesto modelo barato ya no se sabe que demonios va a saber, de ser un modelo nuevo, ahora al parecer seria una versión austera del 3… Tesla cada vez la veo más perdida y sin rumbo fijo y las polémicas de Musk no le ayudan en nada…

Amén hermano

El otro día un periodista lo clavó

TESLA DE MACA DE LUJO A MARCA DE TAXIS

Hace años pensaba que Tesla era de lujo, hoy veo que es Low Cost

Que el dueño de Tesla era un empresario de éxito.

Si alguien en algún momento se pensaba que tesla era una marca de lujo no tendría muchas luces.
                y a su vez, decir que elon no es un empresario de exito, sinceramente, me parece ser del genero tonto.

Se puede no estar de acuerdo con sus ideas, su forma de actuar, entre muchas otras cosas. Pero el tio esta al mando de empresas que mueven mucha mucha pasta y no deja de ser el tio mas rico del mundo, A muchos empresarios les gustaría ser fracasados como musk

Parece que ya se va sabiendo un poco del coche

• codigo interno: E41
                  • base del Model Y, con lo que se podría fabricar en la misma línea
                  • reducción de costes en un 20% menos
                  • más pequeño, pero no se sabe cuánto todavía
                  • Se produciría en Shanghai en 2026 (siendo como es Tesla, ya veremos si encaja la fecha 😅)

https://www.motor.es/noticias/tesla-coche-electrico-barato-china-2025107171.html

https://www.autonocion.com/un-tesla-model-y-un-20-mas-barato-es-lo-que-prepara-tesla/

Un Model Y recortado???, mejor que vendan el anterior….

No creo que sea un model Y recortado, es que iban a utilizar piezas de otros modelos para reducir costes.

Será un SUV de 4,40 a 4,50m, parece lo razonable ya que un SUV siempre va a vender más que un compacto hoy en día.

Es que hay un poco de lio porque esta misma semana ha salido una noticia de que tienen lista una versión un 20% más económica del modelo y.

Tendría asientos de tejido, sin pantalla trasera, sin luces de ambiente, etc…

Osea, nada nuevo, el Model 3 hace años tuvo una versión básica de asientos de tela, sin guantera, en pocas palabras un modelo austero qué con trabajos estuvo disponible por un mes y cumplía con la promesa de los $35,000.00 Dolares… En resumidas cuentas, nada nuevo y su estúpido enfoque de la Conducción Autónoma les va a costar caro, llevan 4 versiones de hardware, 10 años desde que fue lanzado y al día de hoy no funciona, y lo peor, su necedad de usar solo cámaras, no es algo que de confianza…

Lo de sólo cámaras tiene toda la pinta de ser un empeño personal de Musk.

Es un ahorro muy grande de costes lo de solo cámaras. Es verdad que en la mayoría de casos hace su función pero en otros falla y puede que con consecuencias fatales.

Se lleva hablando años de este Tesla de gama de entrada, sinceramente ya ha perdido el hype, ya tenemos varios coches eléctricos de gama de entrada, y viendo la historia de Tesla, dudo mucho que pueda hacer algo al mismo nivel que los tradicionales, incluso me atrevería a decir que creo que va a ser difícil que puedan hacer algo al mismo nivel que los chinos.

25000€ ahora mismo no es un precio que destaque por barato. Y por otro lado tampoco creo que lo puedan cumplir, viendo el histórico que se traen.

Lo peor es que creo que esos 25 son con ayudas. Ni si quiera son 25 más las ayudas que puedan dar.

Pillado?

IMG_8466

Parece un Hatchback

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 223)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.