Dark Light

Volkswagen ID.UNYX 09 (2026)

• Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 12 entradas - de la 26 a la 37 (de un total de 37)

Totalmente. Que irónico que sea el modelo más bonito de VW actualmente.

Me gusta esa línea negra que cruza el frente y el lateral. Es bastante innovador en diseño para ser un Volkswagen….

100% esto es lo que un Passat o Arteon debería ser

No sé. Feo no es, pero no tiene absolutamente nada que te haga decir que es un VW. Y según el ángulo a veces no se ve realmente atractivo como para venderlo como un Arteon. El pilar A en negro no le hace ningún favor.

Pues o creo que es un poco reinterpretar el diseño del Volkswagen antiguos que no están muy vistos. Como El Karman Ghia o el Karman Ghia Type 34.

Guardando la distancia, pero el diseño redondeado y el morro acabando en nariz saliendo me hacen asemejarlos.

Volkswagen Karmann Ghia **SOLD** – Oliver Neumann Sportclassics

Ghia Luxe: 1966 Volkswagen Type 34 | Bring a Trailer

En cierto modo, coincido en que no se parece mucho a un VW, pero este modelo acierta en lo esencial: las proporciones. Para que se parezca a un VW, solo necesitan cambiar algunos detalles gráficos, pero es una base excelente para un sedán. Espero que el próximo Jetta o Nivus tenga una parte trasera similar a la del Nivus en cuanto a proporciones y volumen.

En mi opinión, si este Unix tuviera el frontal del VW Magotan sería perfecto; para mí, este Passat chino sigue siendo el VW actual con el frontal más bonito de todos.

4vyqw0s811esfj34yjrwvirzx

Pero para eso ya tienen el Magotan. También que son 3 marcas distintas asociadas a VW y cada una ha querido tirar por un diseño distinto.

El Magotan no es eléctrico; si bien pueden ser submarcas distintas, todos pertenecen a VW. Creo que tanto la línea ID como las demás podrían inspirarse en este diseño frontal, tal como lo hicieron con el diseño frontal del ID.Polo en el ID.3 Neo.

Al contrario, es mejor tener una gran variedad de diseños. Ya basta de VW con diseños todos iguales. Creo que es genial que les hayan dado mayor libertad a los diseñadores

Viendo 12 entradas - de la 26 a la 37 (de un total de 37)
                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          0 usuarios en línea