Dark Light

2026 Volkswagen ID.3 Restyling 2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Volkswagen ID.3 Restyling 2

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

El ID.3 estrenará nueva imagen con sus segundo restyling en 2026.

Adoptará un lenguaje similar al estrenado por el futuro ID2 que ya se adelanto con los concept. Con el morro algo más alargado y bajo.

En el interior, Grüntiz confirmó por primera vez que los renovados ID 3 e ID 4 contarán con interiores completamente renovados, el puesto de posición del ID3 se bajará respecto del actual, contará con un nuevo tablero e interfaz de usuario. Entre los cambios también se encuentra el regreso de los botones físicos en lugar de las funciones digitales para el volumen y el clima.

El ID3 renovado está previsto que se presente a mediados del 2026.

Fuente: Autocar

The Volkswagen ID 4 will join the ID 3 in being extensively updated for a second time, which will bring it visually in line with the upcoming ID 2 and reintroduce physical controls inside.

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/vw-id-4-overhaul-usher-new-face-and-physical-controls

Cambia el frontal, que lo asemeja al ID.2, será muy similar. La trasera pierde el portón en color negro, pasa a ser color carrocería. El GTX pasa a llamarse GTI. Y el interior mejora bastante, es el cambio más importante que tendrá.

Tubobe, thank you for keeping us updated, it’s really nice to read your insider information! It fuels interest! Please tell me, in your opinion, the new update id 3, is it cool compared to what we have now?! I think it will be super, the new style and design is cool!

Supongo que para finales de año veremos los primeros prototipos camuflados

Podemos asumir que el born tendrá el mismo tratamiento entonces

Bueno el Born tiene que sacar el restyling que enseñaron hace años que no han puesto a la venta aún.

LO que tienen que conseguir es que consuma 15 en lugar de 20, en un uso normal. Y en España, que los concesionarios quieran venderlos…

Eso es curro de los ingenieros

Naive, en mi opinión mejora al actual pero ojo, no es un cambio radical, es un facelift… sigue siendo un poco monovolumen.

En cuanto a que los concesionarios queramos venderlos…creo que no se trata de eso. Los clientes que vienen preguntando por eléctricos son muy pocos, y luego el importado o VAG directamente da pocos descuentos y margen para estos coches, poco se puede hacer.

En mi opinión, el ID.3 actual es un buen coche, ha mejorado mucho a los primeros que salieron. Corre mucho, tiene muy buen comportamiento dinámico, está bien acabado, me parece muy equilibrado. Creo que el precio tendría que terminar de acompañar para que el coche se venda como se espera.

Tubobe, el ID.2 se producción es similar al del concept? Y también sabeís si habrá una nueva generación del Passat, la décima o tadavía es un poco para saberlo?

Sí, muy similar al prototipo azul. Cambian cosas, como los faros delanteros que están mejor conseguidos (son algo más agresivos y oscurecidos).

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.