Dark Light

2026 Volkswagen ID. Cross

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 73)

El ID.4 cambia mucho, paneles nuevos, interior nuevo etc…seguro que lo llaman nueva generación.

El ID.3 tiene un nuevo restyling para estirar el coche. Cogerá el frontal del ID.2 y tendrá nuevo interior. La trasera es igual pero el portón ya no es negro, sino color carrocería. Va a haber versión GTI.

Respecto al ID.2 X, yo he visto el modelo de producción, o algo que se asemejaba mucho a producción…entiendo que saldrá a la venta a finales de 2026.

Si quieres contáctame por mensaje privado

Cómo podría contactar contigo Tubobe?

Sketch.

540497213-17913362067189612-6876770224545830236-n

541825611-17913362076189612-2715693947133115537-n

Fuente: Volkswagen

Parece un T-Cross eléctrico, es una pena que hayan abandonado el concepto ID Life, habría sido un crossover mucho más interesante.

Volkswagen-ID.-LIFE-Concept-1500x1000-27641454571366_2000-2149141262

Esos bocetos lucen espectaculares, pero conociendo a VW lo que presente será una versión bastante descafeinada, así que esperare a ver que es lo que presentan…

Tampoco habrá mucha diferencia del concept al modelo real, las llantas algo más pequeñas y algún detalle menos pero es bastante definitivo.

El modelo real es tal cual los sketch, obviamente con proporciones de coche real.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Pues es un T cross electrico, esa es su función de ir reemplazando al B suv de combustión, cuantos suvs lleva ya vw en toda su gama? Ya hasta suvs para niños van a sacar

Pero si es no es ninguna novedad. Un segmento B suv y eléctrico. El SUV del ID.2…Nos guste o no lo que vende hoy son SUV, y las marcas tienen que adaptarse a ello para sobrevivir y ganar dinero.

Los sketchs del grupo vag siempre son 100 veces mejor que lo que llega a la realidad.

así que me espero algo mucho mas triste pero válido para producir.

Este es el sustituto del T-Cross, pero será eléctrico y el T-Cross actual permanecerá en el catálogo durante algunos años más.
                          El Volkswagen ID.Cross se lanzará a finales de 2026.

Vale, pero ahora que sabemos que es ID. Polo… este será ID. Cross?

Yes, «the Osco,» the Volkswagen presented above, will be called ID.Cross. This was published in a press release.

IMG_9418

Más fotos!

Imagen descargada10 (1)Imagen descargada11Imagen descargada12 (1)Imagen descargada09 (1)Imagen descargada07 (1)Imagen descargada08 (1)Imagen descargada03Imagen descargada06 (1)Imagen descargada04Imagen descargada05Imagen descargada01Imagen descargada02

Buenas ¿Qué sentido tiene lanzar la nueva generación del T-Roc (el vehículo más vendido en Europa) la misma semana que se lanza un modelo eléctrico con la nueva filosofía de diseño de VW para el futuro, que critica y elimina el plástico negro brillante y los botones del climatizador en pantalla entre otras cosas? Es como decir: «Sabemos que el nuevo modelo es una basura, que no os gustan muchas de las cosas que lleva, pero necesitamos vender algo hasta que lancemos el otro que hemos presentado…”

Diferentes desarrollos. Tan sencillo como eso.

Cuando el t-roc empezó su desarrollo este estaba en limbos. Cuando este ya estaba listo para testear, el t-roc ya estaba acabado.

Un coche no se hace en 5 días y de hecho este todavía es un concept que no llegará a producción hasta 2026. El T-roc seguramente recibirá un interior decente en la actualización que reciba en 2029 y aún así seguramente al cliente medio de Volkswagen le dará igual como ya les da igual con el golf 8.5.

Por último, son dos coches que no compiten entre ellos así que eso también de la oxígeno a Volkswagen.

De lo mejor que ha sacado Volkswagen últimamente

Al fin parece que dan con la tecla. El primer ID con personalidad propia, creo yo.

Este me gusta mucho.

Me gusta mucho. Creo que han vuelto a las líneas que debe tener un VW: sencillo, sólido, sin estridencias, pero bien proporcionado y, por supuesto, mucho más bonito que cualquier ID actual. A ver cómo se ven cuando lancen el modelo de serie

Me encanta. El primer VW que me gusta en mucho tiempo. Y el interior, sencillo, pero muy agradable visualmente y muy acogedor, pese a su simplicidad, sin florituras, piano black y el exceso de líneas y formas del nuevo Clío, por ejemplo.

El interior me recuerda mucho al Ioniq5, y los últimos Kia/Hyundai en general.

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 73)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea