INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Volkswagen ID. Cross
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2 X, Volkswagen, Volkswagen ID. Cross
- Este debate tiene 70 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por
DTM995.
-
Es diferente sí, pero recordad que es Volkswagen, no quieren hacer grandes cambio. No es muy radical el diseño.
Tubobe, el restyling profundo del ID.4 cambia bastante, tanto por fuera(parrilla y los pilotos) y por dentro y podríamos considerarlo como nueva generación?
No sé si teneís información sobre una posible nueva generación del ID.3 y del ID.2X sabeís cuándo se presentará la versión de producción, puede ser para el Salón de París?
Cómo puedo contactar algún día contigo?
Pablo si el concept se presenta en septiembre como aparece en la pagina anterior del hilo es de esperar que el de produccion salga al año siguiente, asi tambien dejan espacio entre el lanzamiento del id2 o id polo o como se vaya a llamar y este.
como ha hecho renault con el renault 5 y el renault 4
El ID.4 cambia mucho, paneles nuevos, interior nuevo etc…seguro que lo llaman nueva generación.
El ID.3 tiene un nuevo restyling para estirar el coche. Cogerá el frontal del ID.2 y tendrá nuevo interior. La trasera es igual pero el portón ya no es negro, sino color carrocería. Va a haber versión GTI.
Respecto al ID.2 X, yo he visto el modelo de producción, o algo que se asemejaba mucho a producción…entiendo que saldrá a la venta a finales de 2026.
Si quieres contáctame por mensaje privado
Parece un T-Cross eléctrico, es una pena que hayan abandonado el concepto ID Life, habría sido un crossover mucho más interesante.

Esos bocetos lucen espectaculares, pero conociendo a VW lo que presente será una versión bastante descafeinada, así que esperare a ver que es lo que presentan…
Tampoco habrá mucha diferencia del concept al modelo real, las llantas algo más pequeñas y algún detalle menos pero es bastante definitivo.
El modelo real es tal cual los sketch, obviamente con proporciones de coche real.
Pues es un T cross electrico, esa es su función de ir reemplazando al B suv de combustión, cuantos suvs lleva ya vw en toda su gama? Ya hasta suvs para niños van a sacar
Pero si es no es ninguna novedad. Un segmento B suv y eléctrico. El SUV del ID.2…Nos guste o no lo que vende hoy son SUV, y las marcas tienen que adaptarse a ello para sobrevivir y ganar dinero.
Los sketchs del grupo vag siempre son 100 veces mejor que lo que llega a la realidad.
así que me espero algo mucho mas triste pero válido para producir.
Este es el sustituto del T-Cross, pero será eléctrico y el T-Cross actual permanecerá en el catálogo durante algunos años más.
El Volkswagen ID.Cross se lanzará a finales de 2026.Vale, pero ahora que sabemos que es ID. Polo… este será ID. Cross?
Yes, «the Osco,» the Volkswagen presented above, will be called ID.Cross. This was published in a press release.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.