Etiquetado: 2023 Volkswagen ID.3 Crossover, 2023 Volkswagen ID.3 X, 2025 Volkswagen ID.2 X, Volkswagen, Volkswagen ID. Cross
- Este debate tiene 120 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
The_Osco.
-
Literal, yo creo que repetiran el mismo interior. Adaptaran cosillas para aprovechar el espacio extra del formato suv pero poco más
Lo que hacen las fotos… Yo en las últimas lo veo más largo.

Pues si, yo creo que el gris camuflado con el vinilo de los faros y pilotos tan exagerado hace que parezca más corto el coche.
Sumado a que la foto del gris está hecha desde mucho más cerca en gran angular.
Sin mucho misterio, un ID polo que han aprovechado la altura extra para meter una consola central más práctica.
Dicho esto, sigue siendo agradable ver botones de nuevo
Filtrado ?
Creo que alguien quería hacer un artículo sobre el ID3 NEO y sin querer se le ha escapado una foto
Me encanta como en la url eran claros y ponian no publicar
He actualizado la imagen sin el chico para evitarles problemas
Pues un diseño sencillo. No se han complicado la vida más allá de un pilar C con 3 rallas…
Veo el frontal un poco “viejo”, en el sentido de que no se parece a los últimos lanzamientos de la marca, sino a algunos que se siguen vendiendo como el Atlas por ejemplo…
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: