Dark Light

2026 Volkswagen ID. Cross

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Volkswagen ID. Cross

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 71)

Más fotos!

Imagen descargada10 (1)Imagen descargada11Imagen descargada12 (1)Imagen descargada09 (1)Imagen descargada07 (1)Imagen descargada08 (1)Imagen descargada03Imagen descargada06 (1)Imagen descargada04Imagen descargada05Imagen descargada01Imagen descargada02

Buenas ¿Qué sentido tiene lanzar la nueva generación del T-Roc (el vehículo más vendido en Europa) la misma semana que se lanza un modelo eléctrico con la nueva filosofía de diseño de VW para el futuro, que critica y elimina el plástico negro brillante y los botones del climatizador en pantalla entre otras cosas? Es como decir: «Sabemos que el nuevo modelo es una basura, que no os gustan muchas de las cosas que lleva, pero necesitamos vender algo hasta que lancemos el otro que hemos presentado…”

Diferentes desarrollos. Tan sencillo como eso.

Cuando el t-roc empezó su desarrollo este estaba en limbos. Cuando este ya estaba listo para testear, el t-roc ya estaba acabado.

Un coche no se hace en 5 días y de hecho este todavía es un concept que no llegará a producción hasta 2026. El T-roc seguramente recibirá un interior decente en la actualización que reciba en 2029 y aún así seguramente al cliente medio de Volkswagen le dará igual como ya les da igual con el golf 8.5.

Por último, son dos coches que no compiten entre ellos así que eso también de la oxígeno a Volkswagen.

De lo mejor que ha sacado Volkswagen últimamente

Al fin parece que dan con la tecla. El primer ID con personalidad propia, creo yo.

Este me gusta mucho.

Me gusta mucho. Creo que han vuelto a las líneas que debe tener un VW: sencillo, sólido, sin estridencias, pero bien proporcionado y, por supuesto, mucho más bonito que cualquier ID actual. A ver cómo se ven cuando lancen el modelo de serie

Me encanta. El primer VW que me gusta en mucho tiempo. Y el interior, sencillo, pero muy agradable visualmente y muy acogedor, pese a su simplicidad, sin florituras, piano black y el exceso de líneas y formas del nuevo Clío, por ejemplo.

El interior me recuerda mucho al Ioniq5, y los últimos Kia/Hyundai en general.

Lo interesante de toda esta historia es que Volkswagen ha tomado nota de todo lo que se les ha estado reprochando en los últimos años y en vez de ir de arrogantes han hecho caso.

botones fisicos tanto en el volante como para controlar el clima. Menos plásticos piano y  algo más de personalidad en el diseño.

sigue siendo un Volkswagen, pero ahora cuesta sacarle más pegas. Tendrán otros deberes, pero ya habrá que buscarlos en detalle.

aquí la primera que pierde es skoda que ahora sus coches van a parecer menos buenos😂

Las cosas esas del pilar C me recuerdan a cierto Citroen de no hace mucho, de infausto recuerdo. Por lo demás este coche son sólo buenas noticias. Bravo a VW por el simple hecho de escuchar…cosa que hoy en día casi ninguna marca hace.

A ver si hay suerte y el ID-Polo lo lanzan también con este interior

Pues parece que se han esforzado más en diseñarlo que a otros modelos. Ya veremos el de producción, si cambia alguna cosa

El lateral se ve fuerte, musculo

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Es obvio que guste porque es un polo levantado, aunque con pequeñas diferencias además de la altura, me gusta que conserven las luces traseras del ID polo, aunque al frente es diferente y tiene las luces principales en la máscara negra debajo de la línea de luz, fuera de eso lineas suves, chaflanes, todo muy VW de toda la vida.

Se ve bien proporcionado y manteniendo las líneas del concept, que tampoco era muy complicado.

Hay opiniones variadas por lo que leo. A mi el interior me parece demasiado soso, el exterior bien, pero lo siento muy grande. Prefiero el Polo. ¿Habrá «GTI» del Cross?

Si se vende no les cuesta nada. Hacer un gti de un electrico no es lo mismo que cuando eran de combustion.

ademas si lo han hecho del id7, lo haran de cualquiera

Opel tiene el mokka gse y alfa el junior, asi que no deberia de ser algo imposible.

GTI no se, si acaso un R por que los suv y crossover no hay ninguno GTI.

Están los GTX que no se si puede ser igual.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 71)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.