Etiquetado: 2023 Volkswagen ID.3 Crossover, 2023 Volkswagen ID.3 X, 2025 Volkswagen ID.2 X, Volkswagen, Volkswagen ID. Cross
- Este debate tiene 111 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por
The_Osco.
-
Hay opiniones variadas por lo que leo. A mi el interior me parece demasiado soso, el exterior bien, pero lo siento muy grande. Prefiero el Polo. ¿Habrá «GTI» del Cross?
Si se vende no les cuesta nada. Hacer un gti de un electrico no es lo mismo que cuando eran de combustion.
ademas si lo han hecho del id7, lo haran de cualquiera
Opel tiene el mokka gse y alfa el junior, asi que no deberia de ser algo imposible.
GTI no se, si acaso un R por que los suv y crossover no hay ninguno GTI.
Están los GTX que no se si puede ser igual.
Ya dejaron la nomenclatura GTX, no la usarán mas, puede ser GTe pero de este modelo lo dudo, sera el comodín de las variantes del Polo, es decir tiraran a lo seguro, a tener mas ventas, los Gti y R del polo serán muy escasos por precio y además la compañía dirá que puerde dinero con esos eléctricos deportivos por las baterías y el dinero que les costará el desarrollo de esos modelos.
Dejan de usar gtx porque van a usar GTI, por eso ya han enseñado el id polo gti y han confirmado que habrán más.
Si, pero a ver en los SUVs si siguen usando el GTI o se van a R como en combustión.
Yo creo que los R lo van a reservar para los de combustión.
Me quiere sonar que el de volkswagen usa ya habló del golf 9 gti full eléctrico mientras que también salieron rumores de que el R seguiría siendo de combustión.
Que no cabezones😂 que ni gte, ni gtx ni paridas
Volkswagen confirma las siglas GTI y otras denominaciones para la era eléctrica
Nuevas fotos con algo menos de camuflaje.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-id-cross-2027-fotos-espia-destape-2025111568.html
Me gustan las llantas, espero que las conserven en el modelo de producción
Se ve enorme, me dices que es el id3 x que se rumoreaba y me lo creo
En este Video Casi Filtra el Interior lo mas destacado es que Implementara el Volante de Producción que vimos en el ID.POLO
https://www.instagram.com/reel/DVbTJE2jIZc/?igsh=MWxsdmh0OXgyM2J0bA==
Please, ¿puede alguien hacerle una captura al interior que sale en el video? No tengo Instagram…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.