Dark Light

2026 Volkswagen ID. Polo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Volkswagen ID. Polo

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 310)

Si puedes meter una motorización MHEV que no tenga mucho coste de desarrollo y con eso consigues algo más beneficios entre etiqueta y para los clientes. Ya creo yo que los motores puros de gasolina sin hibridar aunque sea el mínimo se quedará en unos pocos.

Los espejos retrovisores son diferentes en el GTI

Otra cosa que me sorprende es que la nota de prensa no diga nada acerca de una versión de producción del ID every1

Tiene sentido, la nota de prensa habla del ID Polo. Cuando llegue el momento del ID Up ya se hablará de él.

No hay ninguna necesidad de quitarle protagonismo al coche que todavía ni siquiera ha perdido el camuflaje.

IMG_0194

Renders de ultima hora, no sé si lo veremos mañana

descargadescarga (1)

Fuente: Autozetuing

Yo creo que será una prueba como la del Cupra camuflado y poco más, si muestran algo que ya deberían sería sorpresa.

Nota de prensa.

• El ID. Polo es el primero de los cuatro nuevos modelos eléctricos de Volkswagen en el segmento de coches pequeños y compactos, que se lanzarán a partir de 2026.
                            • El ID. Polo estará disponible inicialmente con tres potencias (85 kW, 99 kW, 155 kW), dos tamaños de batería y una autonomía de hasta 450 km 
                            • Gracias a su concepto de tracción delantera, el ID. Polo ofrece amplio espacio para cinco personas y hasta 435 litros de equipaje.
                            • Conducción segura: el ID. Polo ofrece una experiencia de conducción altamente precisa, comparable a la de vehículos de la siguiente categoría.
                            • Nueva tracción delantera: el sistema de propulsión basado en la plataforma MEB+ perfeccionada impresiona en el segmento de los coches pequeños por sus ventajas en términos de eficiencia.

A solo unos meses de su estreno mundial, una flota de prototipos del ID. Polo, casi listos para producción está recorriendo los últimos kilómetros de pruebas en numerosas regiones del mundo. El objetivo: lograr la máxima calidad y perfección en los detalles, además de perfeccionar las características de conducción.

Identificación Polo

Identificación Polo

Es una pena que nunca nos mostraran el auto completo… lo cual era de esperar 🙁
                              …¡pero aun así algo se filtró!
                              Снимок экрана 2025-12-15 154827
                              Снимок экрана 2025-12-15 154521
                              Снимок экрана 2025-12-15 154907

El interior es lo que más expectación me genera, para ver si es tan parecido al concept y cumplen con la mayor integración de mandos físicos

Con esa gama de motores y baterías…cómo la escalonamos?

116 cv 37kWh  25.000€, este está claro (y me parece un poco alto…debería acercarse más bien a los 20)

135cv 37kWh 27.000€

135cv 52 kWh 30.000€

211cv 52 kWh 33.000€

GTI 226cv 52 kWh 35.000€

Y así tiene sentido y podría funcionar.

un gti de los de ahora o un i20n ya se quedaba en ese rango.

por no hablar de que todavia no hemos visto el precio del 208 gti pero el ypsilon hf es ridículo.

En algunas pruebas el interior iba mas tapado que en otras y se confirma el nuevo velocímetro, adiós a la pantalla microscópica.

IMG_2087

El gti habla el chico de Autosensacion de 38000

Quítale unos 2-3k en España.
                                          por ejemplo, de configurador un golf gti 50 aniversario se lleva unos 2,2k de diferencia.

No le veo sentido al de 155kW estando el GTI de 166…

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 310)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.