Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, Volkswagen ID. Polo, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 352 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por
A.P.M..
-
En mi opinión, los faros del modelo básico (el coche amarillo) quedan mejor que los del GTI.
No acabo de entender qué pasa con la parrilla… ¿Es una banda plateada debajo de los faros (roja en el GTI)?
Ya que se filtra ,que lo hubiesen hecho bien ,el GTI de lado e interior y fotos de atrás
La diferencia que las llantas de la línea GTI/R aportan al diseño de este coche es brutal.
Ya que se filtra ,que lo hubiesen hecho bien ,el GTI de lado e interior y fotos de atrás
No sé cómo no han pasado una biblioteca de 98 fotos…🤣
La diferencia que las llantas de la línea GTI/R aportan al diseño de este coche es brutal.
También cambia el paragolpes y las entradas inferiores. El interior seguro que también cambiará. La clave es que tampoco sea un i20 N que se convierte en un coche de poligonero. Sigue siendo un coche con el que puedes ir el lunes a la oficina.
Interesante también que repiten el modelo de llanta que vimos del GTI 8.5

Lo sé, solo quería decir que la diferencia en la calidad percibida es enorme cuando las ruedas son más grandes y tienen un diseño diferente en el modelo gris en comparación con el amarillo que tiene llantas más pequeñas.
Es curioso que entre las 4 fotos hay tres frontales diferentes. Los GTI sí comparten frontal pero los otros dos no.
Y cuáles son las diferencias entre el amarillo y el gris? Porque lo unico que veo que cambia es el interior de los faros porque seguramente el amarillo sea el más cutre y el gris llevará matrix quizás
La pieza del faro es totalmente diferente. En el amarillo el faro llega hasta la franja blanca/gris del parachoques, con la franja iluminada partida (parte de ella dentro del faro). En el gris el faro es más pequeño y queda por encima de una segunda franja (entiendo que iluminada) que en ese caso no tiene ningún corte.
Pero es que eso no es un frontal diferente, es el faro y la parte superior que en el gris seguramente acomode los radares y en el amarillo como no llevara nada se queda con un plastico mas cutre.
mismo paragolpes, entrada de aire y demas.
es mas si te compras el cutre y te las quieres apañar los faros y todo coinciden de forma asi que se puede hacer el cambio a posteriori.

La línea roja es por donde corta la pieza del faro del amarillo. Y en éste el faro es solo la parte de arriba, y la franja iluminada es entera de lado a lado, por debajo del faro.Al ser 2 faros distintos es normal. El faro de matrix es más pequeño y la tira inferior LED también cambia que es más ancha, y en el normal al contrario, el faro es algo más ancho y la tira inferior más fina.
En el 308 pre restyling pasaba algo parecido, en el faro matrix que era más fino se añadía un plástico inferior para rellenar.

Yo creo que falta verlos en otros angulos pero lo veo como dice DTM.
Mismo tamaño de faro, no de pieza, lo compro. Pero el paragolpes, chapados y tal son iguales. Usarán más plástico o menos dentro del faro para compensar pero lo veo igual que lo del peugeot
El detalle del «labio» inferior que va de faro a faro no creo que le quede bien la verdad, creo que rompe el diseño sencillo limpio del frontal
Como se comentaba hace tiempo, este coche juega al diseño sencillo, limpio, sobrio…en contraste con el R5, que es más llamativo.
Es cierto lo que comentas @Kenny13, pero a mi parecer el gris y los GTI tienen otro faro, más pequeño, quedando la franja de luz diurna separada del faro principal, pero unida de lado a lado, mientras que el amarillo es un faro más grande y la luz diurna, en su parte central, está separada. Supongo que uno será el faro simple (amarillo) y los otros el faro matrix led multiled o como lo quieran llamar…
Exacto, a lo mejor no me he explicado bien pero me refería a lo que dices, A.P.M.
La tira de luz de los 2 tipos de faros también es distinta, la del amarillo es más fina y la del matrix es más ancha y se integra con la zona gris o roja de los modelos.
El amarillo tiene toda la pinta de que es el eternamente prometido eléctrico de 25.000€
Estructura de la gama:
– 115 CV, batería de 37 kWh
– 135 CV, batería de 37 kWh
– 211 CV, batería de 52 kWh
– 226 CV (GTI), batería de 52 kWh.Estructura de la gama:
– 115 CV, batería de 37 kWh…..25.000
– 135 CV, batería de 37 kWh….27.000
– 211 CV, batería de 52 kWh…..32.000
– 226 CV (GTI), batería de 52 kWh. 35.000??
Pues es un escalado bastante razonable con los precios de hoy en día. Donde el gti no se queda muy mal (para lo que seguramente ofrezca) pero el resto se quedan carísimos. Aunque esto es ayudas e historias a parte (creo)
Para la batería de 52 kwh tienes que irte a 211 cv?
Deberían ofrecerla con el de 135 cv
Supongo que harán lo de siempre y en 6 meses lanzarán una versión de 135 cv y 52kwh como la versión con la máxima autonomia
Osco, tan caro no se queda. Hace unos meses me configuré un R5, 120cv y batería pequeña. Con 1800€ de extras se quedaba en 30.000 pelaos. Si ellos, rallando los 28.000. Este son 27.000…
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.