Si, los bocetos creo que algo exagerado en espacio supongo que para que se entienda, pero la realidad será menos espaciosa, aunque está interesante este concepto en un SUV.
El Chengdu Auto Show arrancará el 21 de agosto con Xiaomi Sky Nomad N90 y Freelander 8
La 29ª edición del Chengdu International Motor Show se celebrará del 21 al 30 de agosto en la ciudad de Chengdu, Sichuan, China. En esta edición, se esperan nuevos modelos de Xiaomi, Freelander 8 y otros. El evento es uno de los cinco A-level auto shows de China y atrae a más de 120 marcas y 1.600 modelos cada año.
Xiaomi desvela especificaciones del Skynomad Kunlun EREV: gasolina de 92 octanos y 5,7L de consumo
Xiaomi ha presentado las especificaciones del Skynomad Kunlun EREV, un sistema de extensión de rango que admite gasolina de 92, 95 y 98 octanos, con un consumo mínimo de 5,7 L/100 km en WLTC. El sistema utiliza un motor de 1,5T M15DRE desarrollado con Harbin Dongan Coche Engine, con una potencia máxima de 112 kW. El Skynomad Kunlun EREV cuenta con una garantía de 8 años o 160,000 km, y la mantenimiento después del servicio inicial es programado cada tres años o 30,000 km. El modelo se presentará oficialmente el 30 de julio de 2026.
Se me hace tan raro ver notas que hagan alusion a un combustible de más de 91 Octanos… Aquí es lo maximo que consigues con la Premium, bueno supuestamente 93 en una red llamada Valero o Valeo (y eso falta ver que realmente sea cierto), son muy raras así que no me grabó el nombre. Al final del día todas la marcas venden la basura de Pemex que quien sabe quién se la surte, solo con el aditivo de la casa llámese Shell, Mobil, BP, etc… Ya se que no tiene nada que ver con el auto, pero el tema de los Octanos en este país se reduce a dos opciones de combustible: Magna que son 87 y la Premium 91… No sé cómo es que nuestros autos funcionan con el combustible de mala calidad que tenemos…