Dark Light

Brabus Bodo (2026)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Pillado el nuevo deportivo de Brabus

IMG_1679IMG_1678IMG_1677

Parece, por los espejos retrovisores, que está basado en un Aston Martin no?

Pero brabus no era una marca de mercedes?

Si, aunque de vez en cuando se sale de la norma y toca otros coches, como el Brabus 900 Rocket R, un 992 con esteroides

Es bastante obvio que se basa en un Aston. Y hay que recordar que Aston y Mercedes se quieren mucho…aunque ahora menos por el lío de la F1.

Tiene más detalles que parece de Aston Martin que de Mercedes.

Según entiendo está basado en un Aston Martin….

Si pero han querido mantener esa base y no desvincularse de ella mucho. También para ahorrar costes.

Sorry Brabus, Alpina ha ganado esta vez

Disiento. Creo que están al mismo nivel, aunque para ser honesto, personalmente no creo que jueguen en la misma liga. Y si me preguntas, a mí me gusta más el Brabus (sorprendente porque no me suele atraer la estética de MB).

Pues ayer salieron ambos, los dos me parecen perfectos, pero sin duda me  inclino más por el Alpina, no niego que me encanta lo bruto y bravo del Brabus pero el Alpina es más equilibrado en lo elegante, deportivo y si tiene algo agresivo es la forma de sus frontal que le quedó mejor al serie 7 del cual entiendo toma su base…

77 unidades, V12 de 1000cv, 1 millón de € sin incluir el IVA

https://www.autonocion.com/brabus-bodo-v12-1000-cv/

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                              Esto también te podría interesar
                              0 usuarios en línea