Dark Light

2027 Fiat Panda Mk4 | Citroën C1 mk3

Viendo 13 entradas - de la 26 a la 38 (de un total de 38)

La diferencia es que Audi se lo arreglará.

y si fuera stellantis le diría que es culpa suya y que no ha pasado los mantenimientos y un largo etc de excusas.

Si, como a mi el Adblue en el A6 de 2.014.

Después de pasar hasta por Audi Madrid Retail y dejar el coche varios días y por mi ciudad, me lo dieron sin solucionar el fallo.

Y lo alucinante es que mi tubo de escape se llenaba de Adblue cristalizado pero no supieron dar con la solución. Mucho cambio de sonda, mucha reprogramación, que si echaba en gasolinera el Adblue y no en la AUDI, etc….

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Creen que el modelo mas pequeño tendría tracción 4×4 como el anterior? Yo creo que no por el enfoque citadino y probablemente electrico e híbrido que vaya a ser.

Tendría mas sentido que el actual Grande Panda tuviera una versión 4×4

Por 15000€ (+-) ya tienes un Sandero con etiqueta ECO. Hay cierto nivel de precios en el que ya no eres chic sino cutre. Eso es lo que no entienden en Stellantis.

Julio el actual Grande Panda cuenta con variante 4X4 con un motor eléctrico en el eje trasero, no va conectadas al motor. Eso decía antes Reppu que el Sandero estando en esos precios es mucho más digno que estos futuros modelos, que el C3, Grande Panda y C3 Aircross.

El grande panda no tiene versión 4×4. Sacaron el concept manifesto pero por el momento es solo eso, un concept.

Me encanta el calificativo “muy bajo coste”

Llegará en 2027 el 4×4 si no lo cancelan de camino. Me refiero a que se puede hacer con el mismo sistema que el Grande Panda.

Con lo que quiere hacer la UE con los llamados E-Cars y que Renault se los comerá a casi todos con el Twingo/Spring/Pixo e incluso ellos mismos con Leapmotor tiene lógica. Eso sí, siendo Stellantis, me parece que te pondrán radio en la versión tope, porque el C3 y sus amigos no tienen radio en sus versiones base.

Stellantis estaba con recortes y abaratamientos máximos, a precio de su competencia con Tavares y sigue medio dormida en el mismo punto. Llorando por la competencia y haciendo poco mientras el resto avanza.

3,5 metros son casi las dimesiones de un Fiat Mobi. ¿Podría funcionar un citycar de estas dimensiones? 9714_im

No será muy espacioso, pero es posible. Sin embargo, teniendo en cuenta que las normas de la categoría M1E permiten coches de hasta 4,2 metros de longitud, podrían dejarlo en unos 3,60/3,77 metros para que resulte más práctico como vehículo familiar. El Toyota Aygo X y el Dacia Spring tienen un tamaño que ronda los 3,7 metros.

2024_Dacia_Spring_DSC_79372022_Toyota_Aygo_X_Edge_VVT-i_Automatic_1.0

Familiares no son ninguno de ese tamaño, son coches urbanos para ir casi siempre 1 persona o como mucho 2, dejando las plazas traseras para niños. No son superventas, algunos hay del Aygo lo que si se ha usado más es para alquiler.

Viendo 13 entradas - de la 26 a la 38 (de un total de 38)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                            Esto también te podría interesar
                            0 usuarios en línea