Ayer Stellantis ha informado que habrá nuevo restyling de esta gama de furgonetas (no se si todo lo que pongo es para estas, o solo la primera de los 4 planes). No ponen fecha, pero encajaría sobre 2027 (las actuales se presentaron en 2023)
«Además, antes de 2030 se lanzarán cuatro planes de renovación de productos: la actualización de las furgonetas pequeñas (con especial atención a Sudamérica), una renovación profunda de la furgoneta compacta líder en su segmento a nivel mundial, y la introducción de dos nuevos sistemas de propulsión eléctrica por batería en toda la gama, lo que incluye nuevas baterías LFP y NMC para mejorar aún más la autonomía y la asequibilidad.»
https://www.media.stellantis.com/es-es/corporate/press/stellantis-pro-one-presenta-su-plan-estrategico-que-incluye-11-nuevos-modelos-para-2030-y-el-innovador-concepto-box-on-wheels-que-se-estrenara-en-el-iaa-transportation-de-hannover