INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2027 Jeep Renegade mk2
Etiquetado: 2027 Jeep Renegade II, Jeep, Renegade mk2
- Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por
Luka.
-
Y no podria compartir desarrollo con el Grande Panda 4×4?? Sería interesante y seria mas barato? El problema sería que no tendría grandes capacidades off road porque no es un off road pero como coche de entrada a la marca sería eficiente en el uso de combustible, al menos que hicieran un desarrollo apartir del fiat 600.
De momento el grande panda 4×4 es solo un concept.
y lo segundo, la base del grande panda es…
El Grande Pnada 4×4 no tiene ningún desarrollo extra, es el mismo sistema que lleva el Avenger y que tendrán más modelos en el grupo.
Jeep Renegade: Pronto será una despedido sin sucesor
El Renegade dejará de producirse a finales de 2025, dejando un hueco en la gama Jeep entre el Avenger y el nuevo Compass.
¿Pero no estaba previsto un Renegade con base de C3 Aircross/Frontera/Multipla?
No sé si se planeó un Renegade basado en el Smart car de Aircross/Frontera/Grande Panda, pero hay una nueva generación del Renegade en la versión Small Wide, pero que yo sepa, solo estará disponible para Brasil y la región, ya que el producto se vendió muy bien aquí. Ahora bien, no sé cuándo llegará. Jeep ya está trabajando en un nuevo facelift del modelo actual para aguantar hasta que llegue la nueva generación con la misma base.

Luka dudo muchísimo de un nuevo Renegade con la misma base sabiendo que van a lanzar este restyling el año que viene. Esto pinta un rediseño un poco más profundo (según el video, nuevo interior) para aguantar lo más posible y dejarlo morir. Igualmente esto de que no tenga sucesor me sorprende porque fue un modelo bastante exitoso y no costaría mucho hacer un avenger modificado y estirado como suelen hacer en el grupo.
En realidad hay tanto hueco entre el avenger y el compass como para que haya otro modelo intermedio?
Yo creo que si. Hay medio metro de diferencia entre Avenger y Compass.
Sí pero a la vez, puede que canibalices tus propias ventas, alguien que quizás podía comprarse un compass, ahora se va al renegade porque le saldrá más barato. Y alguien que el avenger le parece minúsculo considerara que el renegade, que tendrá dos palmos más, le hace el trabajo.
Al final muchas veces nos preguntamos por qué coches como el Polo o el clio no se venden tanto como antes. Con tantos modelos que se solapan unos con otros, difícil que destaquen. Eso sí, mientras al grupo le salgan los números…
Esas últimas fotos no es de la nueva generación, es otra actualización más del primero Renegade para Latam.
Pero justamente. Hoy en día está todo mucho más diversificado. Un polo no vende tanto como antes pero porque se amplió el segmento para diferentes gustos o necesidades con Taigo/nivus y t-cross. Los tres son prácticamente lo mismo.
Por otro lado, las marcas están duplicando la oferta en los segmentos, por ejemplo un zrv es un segmento C chico, mientras que el crv completa por arriba en el segmento. Por eso es que creo que el Renegade hace falta para cubrir ese rango intermedio entre B y C ya que el Avenger por tamaño no llega al promedio del segmento. Es más competencia de un Fiat pulse o Kardian que de un t-cross.Por lo tanto al cliente que le parece muy chico el Avenger y muy caro el Compass, se va a otra marca. Igualmente capaz que estamos divagando porque ya veo que tienen planeado un futuro Renegade.
@mauropinoli Solo informo sobre los rumores sobre los productos que Stellantis planea para la región, como se menciona en este artículo. Sin embargo, el nuevo Renegade no llegará pronto.
Segredo: descobrimos mais de 20 carros que a Stellantis vai lançar no Brasil
Dicen que primero lanzarán una nueva generación del Compass en el modelo Small Wide debido a las limitaciones y costos del modelo STLA Medium. Esta actualización durará aproximadamente cuatro años más, por lo que el nuevo Renegade no debería llegar hasta 2030.
De hecho, fueron los primeros en hablar del proyecto KP2, ser una versión RAM del Fiat Titano, que recientemente vimos presentado en forma de prototipo (Ram Dakota Nightfall).
También hay otros portales brasileños que hablan de una nueva generación del Renegade, pondré algunos que vi abajo.
https://www.autoo.com.br/jeep-renegade-saira-de-linha-na-europa-no-fim-do-ano/
https://motor1.uol.com.br/news/769037/jeep-planeja-fim-renegade-europa/
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.