Sigo pensando que este es otro derivado del Chery Tiggo 9, Omoda 9, etc. Esa calandra que se vislumbra es idéntica, y la forma de los pasos de rueda, retrovisores… demasiado parecido, la verdad.
No es cierto. El Ssangyong Kyron tiene origen, diseño y construcción 100 % coreanos y motores Mercedes, cómo no. Otra cosa es que entre 2004 y 2009 la marca perteneció a SAIC y que esta lo cogiera y lo produjera para China con otra identidad.
Ya no me cabe duda. Mismos asientos y tapizados, consola central y elementos cromados o niquelados en las puertas, idénticos al Chery Tiggo 9 chino de 2026
Si, es como cuando Ssangyong pertenecía a Mahindra y luego usaron la base del Tivoli para hacer el XUV300. Habrá que esperar a que lo presenten pero yo veo la base de Chery en este SE10
@javierab Por eso digo que es lo mismo, pero al revés, cuando SsangYong era de SAIC y los chinos aprovecharon el modelo para esa segunda tirada. Ahora parece que cogerán el Tiggo 9 para hacer una segunda tirada.
Ya te he vuelto a salir el complejo de querer llevar siempre la razón por encima de los demás. Yo no he dicho que sea el mismo interior, no estoy tan ciego ni tan tonto como crees. Pero es evidente que hay muchas similitudes y elementos compartidos. Es curioso que de los asientos y tapizados no digas nada. Como los hay en el Omoda 9 ( con otro salpicadero y diseño exterior muy diferente y nadie discute que es lo mismo que un Jaecoo 8, un Chery Tiggo 9, etc). Chery tiene capacidad industrial de sobra para hacer interiores diferentes con los mismos elementos, variando otros. Ahí tienes el Ebro S800 y el 900. Comparten salpicadero básicamente pero no son exactamente iguales, y cambian paneles de puertas, etc.
Vamos a esperar la presentación oficial y ya lo comprobaremos.
Si es el mismo modelo, con diferentes adaptaciones, la gente que compra el KGM no querrá una pantalla de copiloto por lo mismo pusieron otra pantalla y lo de los altavoces lo pueden poner en otra parte de la puerta, eso no es difícil, hasta el tapizado de los asientos es igual