Dark Light

2027 Peugeot 2008 mk2 Restyling 2

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Peugeot planea un segundo restyling para el 2008.

Al igual que su hermano 208, el 2008 recibirá un segundo restyling y convivirá con la nueva generación eléctrica hasta que llegue una variante híbrida.

Render.

Fuente: Automoto

A eso me refería con faro grande a pesar de las 3 líneas iluminadas. Me huelo que van a ir por ahí los nuevos Peugeot, sean restyling o nuevos modelos.

Este es un apaño para meter el nuevo lenguaje en el modelo viejo, con el nuevo pueden hacer cosas diferentes.

Sí, también lo iban a hacer con el actual…

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

No entiendo por qué ahora todos asocian ese diseño de los concept chinos a todo lo que lleve logo de peugeot

Pues al final hacen eso por que no se sabe bien el diseño final, y cuando una marca saca un concept pues le colocan el diseño del concept a todos los renders.

Porque en definitiva tienen los mismos grafismos que el polygon que no es chino. Tiene sentido.

Lo mismo son, separados al nacer

IMG_2034IMG_2033

Por eso hice incapié en el diseño gráfico, que es lo que más le da identidad a la marca. No es lo mismo. Y sí, en ese caso van por el mismo lado los concepts chinos que el polygon.

Yo creo que los chinos será para china. También es cierto que este ya es el tercer estilo de diseño que vemos de peugeot. No sé en qué momento tienen pensado aterrizar algo.

IMG_2919

Siempre echaré de menos que el diseño del E-legend nunca llegara a producirse en serie; es un diseño precioso que podría venderse hoy en día sin que se viera anticuado. Me encantaría verlo adaptado a un 208 y un 208 Passion; serían magníficos.

Peugeot_e-Legend_-_Mondial_de_l'Automobile_de_Paris_2018_-_0021280px-Peugeot_e-Legend_-_Mondial_de_l'Automobile_de_Paris_2018_-_005images(28)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          1 usuario en línea