Bueno esque vamos es un porsche que se tiene que seguir viendo como Porsche, es como el 911, si le cambian algo o lo hacen muy «moderno» todo el mundo se quejaria que dejo su escencia
Hasta donde recuerdo está generación del Panamera tiene 10 años de que se presentó y el tener un modelo en espera tanto tiempo no creo que le ayude, tarde o temprano van afectar su imagen y más cuando ellos mismos o tienen claro el rumbo a tomar….
10 años pero lleva ya un restyling profundo que cambió bastante, hasta partes de la base, más una amortiguación opcional muy elaborada. Ahora un restyling en el que cambiarán mas cosas.
Hasta donde recuerdo está generación del Panamera tiene 10 años de que se presentó y el tener un modelo en espera tanto tiempo no creo que le ayude, tarde o temprano van afectar su imagen y más cuando ellos mismos o tienen claro el rumbo a tomar….
Sabes mal entonces, aunque se entiende la confusión.
Este panamera es, a ojos de la marca una nueva generación. Pero como dice Julio Cesar o Ramiro, han dado con la tecla igual que el 911, 718 o incluso el cayenne. No esperes cambios radicales de diseño porque una vez tienen algo identificable lo único que hacen es pulir.
Lo del modelo en espera y ya tal es confusión x2.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.