Dark Light

2027 Volkswagen T-Cross Mk2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2027 Volkswagen T-Cross Mk2

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Confirmada la nueva generación de T-Cross en Brasil. Se presentará en el año 2027 y tendrá motorizaciones híbridas y mayores dimensiones pero manteniéndose en el mismo segmento. Se desconoce por el momento si esta nueva generación llegará a Europa, ya que es un producto desarrollado por Volkswagen do Brasil para Sudamérica.

volkswagen-t-cross-2025-003

Fuente

editado.

Esa es la variante LWB para mercados emergentes (Latam, India y China). Se ve también porque tiene techo y no trae la cámara de ADAS en el parabrisas.
          No me atrevería a decir que sea el restyling del europeo. Igual es una mula…a saber!

Parece ser la versión india; tiene un aplique en el pilar C que rodea la línea de las ventanas, algo que no está presente en las versiones brasileña y china. El Taigun (T-Cross indio) es el único que aún no ha recibido una actualización de mitad de vida; parece ser este coche camuflado.

volkswagen-taigun-right-side-view1-4067445232.jpegvolkswagen-t-cross-2027-fotos-espia-2025109930-1757003556_8

Pues si parece que es eso, edito para no liarnos.

Habrá nueva versión para Europa?

Lo dudo. Teniendo el ID Cross. Lo que supongo que harán es alargar la vida del actual como con el polo normal. Al menos hasta 2029

Le harán algún restyling profundo o nueva generación es un modelo con buenas ventas como para jugarsela todo al EV y más viendo el panorama.

Eso pienso yo…en unos meses saldremos de dudas, pero el iD Polo podrá tener unas ventas como el R5…no creo que las que llegó a tener el Polo

Ningún coche se está vendiendo como sus predecesores, estamos en modelos de margen y no de volumen.

El 208 por ejemplo no se vende como el 206.

ant

El mercado está micho más repartido que antiguamente, cuando se vendía el 206 las marcas generalistas tenían 4 o 5 modelos a lo sumo, tampoco estaban Dacia, Skoda, las coreanas y las chinas.

Skoda ya estaba por esas fechas. De hecho el fabia llegó como sucesor del felicia que por mi pueblo aun quedaban dos.

Si pero aunque haya más competencia se venden bien los segmentos b de VW, Renault o Peugeot. Por eso que jugársela todo al eléctrico y más en un B suv sería arriesgar demasiado, el Polo convivirá con este actualizándolo algo y teniendo menos ventas.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.