Inicio › Foros › Novedades › Vehículos presentados › Volvo XC60 Restyling 2 (2026)
Etiquetado: 2027 Volvo XC60 Restyling 2, Volvo
- Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por

DTM995.
Primeras fotos del restyling del XC60.
El XC60 se someterá a una actualización más profunda después del anterior facelift.

Fuente: Motor
Yo creo que lo dejarán bien, es viejo pero la verdad que con los años que tiene y el poco cambio estético que se le ha hecho se mantiene muy bien.
En mi opinión, yo le hubiera hecho una nueva generación.
El volvo ex60 te saluda, este lo pueden aguantar otros 4 años como harán el resto de las marcas.
En cierto modo, Volvo es bastante minucioso a la hora de presentar nuevos modelos
Volvo anuncia que después del Verano presentará 2 nuevos modelos eléctrificados.
Con esto entran los XC60 y XC40 con motores hibridados.
Fuente: Volvo
El Volvo XC60 aumentará la producción de la fábrica de Carolina del Sur en dos tercios en 2027
Pese a la llegada del EX60 como su sucesor espiritual, el XC60 y sus versiones hibridas seguirán teniendo mucho peso durante 2027.
Fuente: Automotive News
Contenido elaborado con IA a partir de la fuente.
Presentado.
- Nuevo diseño exterior con nuevos colores, llantas y nueva firma lumínica con faros Matriciales en todos los acabados.
- Mejoras en los ADAS
- Motorización PHEV con hasta 200 km de autonomía eléctrica
- En el interior hay nuevas tapicerías e inserciones y la nueva pantalla central de 11,2 pulgadas
Fuente: VolvoHe mirado por curiosidad a ver que tal iban los videos de coches.net y no se si será la periodista (que quizás no tiene culpa) o que han modificado el formato, pero que poca alma. Creo que el de MQC leyendo la nota de prensa cual sermón le pone más énfasis.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.