Dark Light

2028 Honda Hybrid Sedan

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2028 Honda Hybrid Sedan

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Honda nos adelanta un sedan hibrido que lanzará en 2028.

Img_9758

Parte trasera.

Honda desvela dos prototipos como aperitivo para su nueva era al estilo stellantis: prevén hasta 15 modelos nuevos 6

Es alucinante como una marca como Honda está tropezando constantemente y dando pasos en falso que en algún momento terminará con una caída descomunal.

Me gusta más que el Accord actual. El interior parece que será simple al estilo de los nuevos Toyota o Hyundai

No sé que decir, le veo un poco de todo a ese modelo, no siento estar viendo un Honda, que de por si últimamente sus diseños no son nada atractivos, la foto de la trasera me gusta como se ve, pero la del feo tal y lo veo raro en la parte del poste c…

¡Audaz, inusual y distintivo! Igual que el Acura que está al lado 🙂

Cuál Acura???….

Como siempre, un diseño raruno. Como su antecesor, el Crosstour

El frontal parece inspirado en Lamborghini, el pilar C parece deforme. Y lo más importante de todo ¿Saldrá ala venta? Porque entre idas y venidas, ya no se sabe que va a hacer la marca…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                  Esto también te podría interesar
                  0 usuarios en línea